El desayuno más fitness de Mercadona recomendado por expertos
Los copos de maíz sin azúcares añadidos de Mercadona son una opción perfecta con la que comenzar el día
El abanico de productos alimenticios de todo tipo con el que podemos encontrarnos en Mercadona sigue siendo prácticamente inabarcable. Ya no solo porque cuente con diversos productos de todo tipo enfocados a cualquier dieta o momento concreto, sino porque su catálogo sigue aumentando conforme avanza el tiempo.
Una gran variedad que afecta a todos los campos de la alimentación. Desde los congelados hasta los platos preparados, pasando por todo tipo de productos. Además de ello, en los últimos tiempos hemos podido observar cómo Mercadona ha dado una especial, prioridad a aquellos productos dietéticos que son aptos para incorporar a cualquier tipo de dieta.
Y como reconocen todos los expertos en la materia, el desayuno es la comida más importante del día, por lo que es conveniente afrontarlo de una forma lo más saludable posible. Y para ello, los cereales de los que os vamos a hablar hoy son una oportunidad idónea dentro del catálogo de Mercadona.
Los cereales más buscados para una dieta
Se trata de unos copos de maíz sin azúcares añadidos, enmarcados bajo el nombre corn flakes 0%. Un producto que destaca en gran medida por ser una opción perfecta para aquellas personas que busquen mantener la línea, y es que las propiedades de estos copos de maíz son perfectamente adaptables a cualquier tipo de dieta.
En primer lugar, porque los cereales de maíz son una gran fuente de fibra y minerales para nuestro cuerpo. Pero, además, al tratarse de un producto natural, nos encontramos con un alimento rico en vitaminas, tanto B1, B2, B3 o B5.
Entre los ingredientes de este desayuno de Mercadona, tan solo podemos encontrar maíz, sal, antioxidante y vitaminas. Esta sencillez en su composición hace aún más evidente la posibilidad de adaptar este desayuno a cualquier tipo de dieta. Y es que, al no tener ningún elemento con origen natural, también son unos cereales aptos para veganos.
Entre sus valores nutricionales, cabe destacar el bajo índice de azúcar, que no va más allá del azúcar con el que cuenta el maíz natural, y un aporte calórico que asciende a las 373 calorías por cada 100 gramos.
Un producto de Hacendado que podemos encontrar en la sección de desayunos de Mercadona en paquetes de 500 gramos por un precio de tan solo 1,05 euros. Un precio irrisorio para un producto que dará un toque totalmente sano a nuestra dieta.