Disfrutar de un desayuno de lo más americano es posible gracias a Mercadona
Los pancakes de Hacendado son una versión de sencilla preparación de las clásicas tortitas
Cada vez son más las personas que apuestan por una alimentación saludable en busca de dar pie a un estilo de vida más sano. En este sentido, todas esas personas que optan por este tipo de alimentación, por norma general, dejan de lado todos aquellos alimentos procesados. Sin embargo, como demuestran algunos productos del catálogo de Mercadona, en ocasiones consumir los alimentos con moderación es una medida más que suficiente.
Por ello, los lineales de la cadena valenciana cuentan con productos aptos para todo tipo de alimentación: desde alimentos dietéticos enfocados a aquellas personas que quieran mantener un régimen estricto, hasta otros productos comunes que no se preocupan por contar las calorías.
Una enorme variedad que abarca todos y cada uno de los ámbitos de la alimentación, desde los congelados hasta los postres, sin olvidar, por supuesto, los productos de desayuno. Y como era de esperar, en esta última sección, Mercadona también cuenta con una amplísima oferta enfocada a todo tipo de gustos.
El desayuno más americano que encontrarás en Mercadona
Y más allá de las clásicas galletas o bollos que conforman por defecto los lineales de cualquier supermercado, hoy os vamos a hablar de un producto de Mercadona con el que podrás conformar un desayuno de lo más americano: los pancakes de Hacendado, con los que conformarás un desayuno de lo más dulce que volverá locos a los pequeños de la casa.
Entre los ingredientes que conforman este producto encontramos leche entera en polvo reconstituida, harina de trigo, azúcar, huevos frescos, mantequilla concentrada, almidón modificado, así como diversos gasificantes.
Por otro lado, sus valores nutricionales reflejan lo previamente mencionado: no es un alimento del que se deba abusar, ya que su aporte calórico por cada 100 gramos de producto asciende a las 300 calorías, mientras que las dosis de grasas saturadas y azúcares también son bastante altas. Nada fuera de lo común, teniendo en cuenta que estamos ante un alimento procesado.
Otro de los factores que hacen que este producto de Mercadona destaque es su sencilla preparación: nos brinda la oportunidad de cocinarlo a la sartén, siendo más que suficiente con un minuto por cada cara, así como en el microondas, en cuyo caso tendremos listos nuestros pancakes en un tiempo récord, tan solo 15 segundos.
Un producto de Hacendado con el que Mercadona piensa tanto en los pequeños como en los adultos, y nos brinda un desayuno digno de las películas americanas cuando toda la familia se reúne por la mañana alrededor de la mesa. Un producto que encontraremos en Mercadona en packs de 6 unidades por un precio de tan solo 2,20 euros.