Esta esterilla deportiva de Lidl que te ayudará a eliminar cualquier dolor de tu cuerpo
La esterilla de acupresión actúa como una forma de masaje relajante para solucionar cualquier dolencia
La actividad física es un elemento fundamental e indispensable para todas aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida saludable. Ya no hablamos únicamente del ejercicio de alta intensidad, sino de todas aquellas actividades que nos ayuden a dejar de lado un estilo de vida sedentario. Algo de lo que en Lidl son perfectamente conscientes, y adaptan su catálogo acorde a ello.
De hecho, en el catálogo de la cadena germana, podemos toparnos con infinidad de productos que nos ayudan a apostar por el estilo de ejercicio que más se adapte a nuestros gustos o necesidades. Mucha gente piensa de manera errónea que el ejercicio solo sirve para perder peso o mantenerse en forma, pero, mucho más allá de eso, es un elemento que sirve para mantener nuestra salud física y mental.
Por eso son tan seguidas alrededor del mundo las disciplinas como yoga o pilates, ya que ayudan a mantener un equilibrio entre lo físico y lo mental. Y en Lidl, más allá de todos los elementos que ya hemos visto para llevar a cabo ejercicios de alta intensidad, podemos encontrar también algunos productos que sirvan para relajarnos y cuidarnos.
La esterilla más innovadora del catálogo de Lidl
Cuando hablamos de una esterilla, todos pensamos en esa superficie acolchada sobre la que realizar abdominales, flexiones, y todo tipo de actividades intensas que busquen hacernos ganar músculo. Sin embargo, en Lidl podemos toparnos con una totalmente distinta: la esterilla de acupresión, se trata de una esterilla que cuenta con púas, y su principal objetivo es ayudarnos a relajarnos.
Cuenta incluso con una almohada complementaria para que la comodidad al utilizarla sea máxima. En total, entre la esterilla en sí y la almohada, cuenta con un total de 303 púas de plástico que se ubicarán sobre nuestro cuerpo, brindándonos un masaje totalmente relajante.
Disponible en dos colores; negro y azul, esta esterilla es perfecta para aquellos días en los que el estrés nos sobrepase. Con un relleno elaborado a base de poliuretano, esta esterilla destaca por su comodidad, tanto al utilizarla como al transportarla, ya que puede enrollarse fácilmente para facilitar su transporte.
Sus medidas totales son de 66×41 centímetros, y, junto a la almohada, conforman un producto que no puede faltar en el día a día de todos aquellos que busquen una vía de escape en los días más estresantes. Todo ello, de la mano de una esterilla que podréis encontrar en la página web de Lidl por tan solo 17,99 euros.