Las delicias de pollo que gracias a Mercadona puedes preparar en solo 3 minutos
Las croquetas de pollo asado ultracongeladas de Hacendado son una de las vías más rápidas y efectivas para disfrutar de esta receta
Si tuviéramos que elegir un solo motivo por el que Mercadona lleva años en la cima de todo lo referente al sector alimenticio, sería una tarea no complicada, sino imposible. Y es que destacan factores como la relación calidad-precio y la amplísima variedad de productos que nos brindan los lineales de la cadena valenciana.
Pero más allá de eso, el cuidado del cliente por parte del supermercado de Juan Roig es uno de los motivos que lleva a Mercadona a fidelizar cada año una masa de clientes mayor que el anterior. Y es que el catálogo de la cadena valenciana está atento a todos los gustos y necesidades de todos y cada uno de sus clientes.
Desde aquellos que buscan alimentos saludables para conservar la línea, hasta aquellos que no son especialmente diestros frente a los fogones y necesitan recurrir a fórmulas preparadas para variar en su alimentación. Precisamente en referencia a estos últimos, la variedad de platos preparados con la que cuenta Mercadona es tan amplia que cuesta elegir.
El último plato preparado que arrasa en Mercadona
Y es que una de las grandes ventajas de estos productos preparados es que brindan a los clientes la posibilidad de dar vida a cualquier receta en cuestión de minutos. Y no es una forma de hablar, ya que la cadena valenciana ofrece un abanico de productos muy amplio en los que podemos toparnos con cualquier alimento. Y el último en llegar y besar el santo, han sido los caprichos de pollo de Mercadona.
Un producto que, a pesar de su nombre, consiste, en resumidas cuentas, en unas croquetas de pollo asado ultracongeladas de Hacendado. Un producto que nos permite hacer en cuestión de minutos uno de los platos más apetecibles de nuestra gastronomía.
Entre sus ingredientes, podemos encontrarnos con un 26% de pollo, rebozado a base de harina de arroz y guisante, fibra vegetal, mantequilla, almidones modificados, cebolla caramelizada, caldo y grasa de pollo, así como diversas especias, aromas y estabilizantes. Por otra parte, sus valores nutricionales desvelan que, por cada 100 gramos, el aporte calórico de estas croquetas es de solo 170 calorías, una cifra relativamente baja respecto a la gran mayoría de congelados.
Para todo lo relativo a la preparación de este producto, se puede realizar de dos maneras: o en una freidora, ya sea de aire o de aceite, o en la clásica sartén donde se suelen llevar a cabo estos productos. En cualquier caso, en tan solo 3 minutos tendremos listas estas croquetas para disfrutar del mejor sabor del pollo asado.
Un producto que evidencia aún más si cabe la hegemonía de Mercadona no solo en lo relativo al sector de la alimentación, sino, de forma más concreta, al ámbito de los platos preparados. Un producto que encontraremos en cajas de 500 gramos, que dan para unas entre 15 y 19 croquetas, por un precio de tan solo 3 euros.