Descubre la delicia asiática de Mercadona que está causando furor entre sus clientes
La sopa con wonton de langostino y fideos de Hacendado es uno de los platos preparados de la gastronomía china
Son muchos los aspectos que permiten que, año tras año, Mercadona continúe en la cima todo lo relacionado con el sector de la alimentación. Unos factores de los que hemos hablado hasta la extenuación, entre los cuales se encuentran la variedad de su catálogo, la relación entre la calidad y el precio de sus productos, o la innovación constante de artículos en sus lineales.
Pero si algo caracteriza a Mercadona es que es uno de los supermercados pioneros a la hora de apostar por determinados tipos de alimentos. La cadena valenciana es casi siempre la primera a la hora de apostar por propuestas arriesgadas que pueden gustar más o menos entre su clientela, pero que evidencian una apuesta por ofrecer productos distintos.
Una de las apuestas en las que Mercadona ha hecho más hincapié en los últimos tiempos son los platos procedentes de otras gastronomías. Y es que el supermercado de Juan Roig ha evidenciado en los últimos meses su interés por ofrecer a sus clientes recetas pertenecientes a otros países y culturas, algo que satisface enormemente a la clientela de la cadena valenciana.
Una delicia asiática en cuestión de minutos
Otra de las grandes ventajas es que, habitualmente, el formato en el que Mercadona nos introduce otras culturas, es en forma de platos preparados, por lo que podremos disfrutar de alimentos provenientes de otros países en cuestión de pocos minutos y sin necesidad de saber cocinar. Es el caso de la sopa con wonton de langostino y fideos que se encuentra en los lineales de la cadena valenciana.
Se trata de un plato típico procedente de China, que consiste en una sopa con langostinos, fideos, y wonton. Esto último, se trata de una masa fina que, de forma habitual, suele rellenarse de alimentos al gusto de cada uno: carne, pescado, vegetales… siendo en este caso los langostinos el producto elegido para complementar.
Entre los ingredientes que conforman este plato de Hacendado, nos topamos con fideos, harina de trigo, espesantes, sopa, ajo frito, haba de soja, cebolla en polvo, aroma natural, wonton de langostino, y también coles chinas, siendo un plato sumamente variado.
Además, sus valores nutricionales lo desvelan como un producto apto para consumir sin preocuparnos de su aporte calórico. Y es que, por cada 100 gramos de producto, la suma de calorías asciende tan solo a las 46 calorías, mientras que, por la misma cantidad de producto, la presencia de grasas saturadas se limita tan solo a 0’1 gramos.
Un producto que evidencia los frecuentes intentos de la cadena valenciana por traer a sus clientes productos sumamente novedosos de forma constante, de la mano de un plato típico oriental que podremos encontrar en los lineales de Mercadona en un bol de 309 gramos por un precio de 2,95 euros.