Nueva delicia oriental de Mercadona que puedes preparar en menos de 10 minutos
Los caprichos Thai son una versión oriental de las clásicas croquetas, ahora aptas para veganos
Desde hace ya varios años, Mercadona es de los pocos supermercados del ámbito alimenticio que ha logrado fidelizar una enorme masa de clientes que siempre acuden a la cadena valenciana a hacer sus comprar semanales o mensuales, sabedores de que hay algunos productos que solo encontrarán en el supermercado de Juan Roig.
Y es que se cuentan por cientos los productos originales que copan los lineales de Mercadona y marcan la diferencia con el resto de supermercados. Y son productos que, más allá de su originalidad, también destacan por su buena relación calidad-precio, y por no ofrecer variedad a las dietas incluso de aquellas personas que, por falta de tiempo u habilidad, no pueden desarrollar sus aptitudes frente a los fogones.
Otro de los factores que hace de Mercadona la plataforma líder en el ámbito alimenticio es la enorme variedady la adaptabilidad de sus productos a todo tipo de dietas, algo que antes no era habitual. Pero a día de hoy, por ejemplo, en lo referido a las dietas veganas, la oferta de la cadena valenciana es sumamente extensa.
Una receta oriental apta para todos los públicos
Y existen algunos productos que reúnen todas estas características: son aptos para todos los públicos y, además, son muy sencillos de cocinar. Y el ejemplo de esto es el producto del que os vamos a hablar hoy, que no es otro que los caprichos Thai que podemos encontrar en los lineales de Mercadona.
Se trata de una receta oriental adoptada por la cadena valenciana, que consiste ni más ni menos que en unas croquetas congeladas elaboradas única y exclusivamente a raíz de ingredientes de origen vegetal, por lo que son aptas para las personas veganas, y son elaboradas por la marca Hacendado.
Entre los ingredientes que dan vida a exótico alimento, nos encontramos con una base de coliflor, a la cual se ha añadido curry, una especia india, para condimentar su sabor, además de leche de coco para dar a las croquetas una textura única.
Unos ingredientes que no son muy habituales en occidente, a los cuales se suman otros como caldo de verduras y harina de trigo para otorgar al producto la clásica forma redonda que tiene este alimento, que se ha convertido en una de las grandes sensaciones aptas para veganos de Mercadona.
Un producto que, además, destaca por la sencillez que requiere su cocinado: basta con 3 minutos en la sartén, o 10 minutos en una freidora, ya sea de aceite o de aire, para tener preparadas estas delicias. Un delicioso plato que podemos encontrar en los lineales de Mercadona en bandejas de 225 gramos por un precio de tan solo 3 euros. Porque disfrutar de una comida deliciosa y sencilla nunca había sido tan fácil.