El elemento de decoración definitivo que se ha convertido en un top ventas de Ikea
NISSEDAL se ha convertido en uno de los top ventas de la cadena sueca
A la hora de dar vida a nuestro hogar y todo lo relacionado con él y su decoración, son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta. Desde el estilo que queremos adoptar en todas las estancias de nuestra casa, hasta la disposición que queremos dar a todos y cada uno de los elementos que conformarán nuestro hogar. Y de eso, en Ikea, saben bastante.
El catálogo de la cadena sueca es más amplio que el de ninguna otra plataforma en lo que se refiere al sector de la decoración. Tal es así, que muchos descubren gracias al catálogo de Ikea algunas fuentes de inspiración mediante las cuales decorar su casa. Estilos o elementos concretos en los que no habrían pensado de alguna otra forma.
Y es que más allá de los clásicos elementos imprescindibles en todos los hogares, existen algunos productos que hemos tenido ante nuestras narices durante mucho tiempo, pero en los que no habíamos pensado como elemento puramente decorativo. Es el caso del producto del que os hablaremos hoy, y que arrasa en Ikea.
El espejo de Ikea que triunfa entre sus clientes
Aunque no sea tenido en cuenta por muchas personas, lo cierto es que los espejos cuentan no solo con un evidente valor funcional, sino que, a nivel estético, pueden también marcar la diferencia. Y uno de los principales de tener un espejo en cualquier estancia de nuestra casa es la sensación de amplitud que genera a nivel general. Y en Ikea existe uno que triunfa por encima del resto: NISSEDAL.
Este top ventas de Ikea es un simple espejo rectangular, que encuentra como su principal virtud su enorme adaptabilidad, ya que podemos ubicarlo en prácticamente cualquier espacio de nuestra casa. Algo que es posible gracias a sus medidas, de tan solo 40×150 centímetros, siendo un simple espejo con el que podemos elegir si queremos su marco blanco, gris o negro.
Precisamente en su sencillez reside gran parte de su éxito, ya que, gracias a su diseño atemporal, encaja a la perfección con cualquier estancia de nuestra casa, desde al baño hasta el salón, pasando incluso por el baño. Además, también es un espejo que cuenta con una gran utilidad, ya que tiene unos ganchos en su parte trasera, de los que podremos colgar las llaves o cualquier objeto pequeño que queramos tener a mano.
Además de, como es lógico, ofrecernos la posibilidad de echar un último vistazo frente al espejo para comprobar que esté todo en orden antes de una cita, una entrevista de trabajo, o cualquier evento social. Un espejo que podréis encontrar en la página web de Ikea por un precio de tan solo 45 euros.