Si te gusta la decoración nórdica no puedes dejar escapar esta apuesta de Lidl

La mesa de comedor de la marca Wohnling es una de las más sencillas y elegantes del catálogo de Lidl

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga lista de productos del clásico navideño El Grinch

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchos los factores que debemos tener en cuenta de manera imprescindible a la hora de decorar nuestro hogar. Empezando por los más obvios, como son el espacio y el presupuesto disponibles, hasta otros iguales de importantes, como es el estilo por el que queremos apostar para construir la identidad de nuestro hogar.

Algo que se aplica a absolutamente todas las estancias de nuestra casa, si queremos que todo forme parte de un mismo conjunto estéticamente hablando. Por suerte, contamos con diversas plataformas entre las que podemos elegir para llevar a cabo esta tarea, siendo Lidl una de las que cuenta con un catálogo más versátil en este sentido.

La mesa de Lidl que se adapta a tu salón independientemente del estilo

Dentro de la propia estética de cada hogar, podemos elegir entre estilos más marcados, y otros en los que puedan encajar una mayor variedad de elementos. En el sentido de este último, la mesa de comedor de la marca Wohnling es uno de los productos más interesantes por los que podemos apostar a la hora de decorar nuestro salón.

La mesa de comedor de la marca Wohnling, disponible en Lidl.

El primer aspecto que destaca de esta mesa es su diseño retro escandinavo, caracterizado por un estilo fino y elegante que se adapta a cualquier tipo de estilo. Con unas medidas de 80×80 centímetros, esta mesa cuadrada es perfecta para brindarle a nuestro comedor no solo un estilo distintivo, sino, además, un toque de distinción.

Disponible en calores blanco y negro, esta mesa está compuesta por un tablero de fibra lacado, y unas patas de madera de roble, apostando por un diseño sencillo pero efectivo. Además, cada una de sus cuatro patas cuenta con protectores, con el objetivo de no dañar el suelo al desplazarla de un lugar a otro del salón. Y es que, eso sí, es importante remarcar que se trata de una mesa que pesa 15 kilogramos.

Un producto con el que desde la cadena germana han decidido apostar por la sencillez para brindarnos la decoración idónea que encaja con cualquier salón, independientemente de su estética, demostrando una vez más que, en ocasiones, lo más sencillo termina desvelándose como lo más elegante. Una mesa que podréis encontrar rebajada en vuestra plataforma de Lidl más cercana por tiempo limitado, siendo su precio final de tan solo 99,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp