La decoración ‘invisible’ que hace que tus libros leviten existe y está en Aldi

Las estanterías invisibles son una innovadora forma en la que Aldi ha logrado dar un toque distinto a cualquier estancia de tu hogar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Dentro de todos y cada uno de los elementos decorativos que componen nuestro hogar, podemos toparnos con un abanico casi interminable de productos. Y todos ellos cuentan con una función específica. Y en función de los gustos personales de cada uno, estos elementos tendrán mayor o menor peso en un hogar u otro.

Sin ir más lejos, en los hogares de todos los amantes de la lectura, las librerías juegan un papel fundamental, a modo de expositor sobre el cual lucir las extensas colecciones de libros y otros productos similares. Un concepto al que desde Aldi han buscado brindar un toque más moderno de la mano de su último invento.

Aldi tiene el complemento más elegante para lucir tus libros

Y es que, aunque muchas personas prefieran seguir optando por la decoración clásica, es un hecho innegable que el almacenaje modular es una tendencia que cada vez se encuentra más en auge. Un estilo que apuesta por decoraciones minimalistas a la par que efectivas. Una corriente a la que se han querido sumar desde Aldi, siendo el resultado las estanterías invisibles.

Las estanterías invisibles para libros. Foto: Aldi.

Se trata de un complemento que juega con la percepción de la persona que lo mira, generando la sensación de que nuestros libros se sostienen en el aire, de la mano de un aspecto aparentemente levitante. Algo que es posible gracias, en primer lugar, al material de acero que permite soportar el peso de los libros, de la mano de un diseño que quedará anclado a la pared a través de unos innovadores tornillos.

Una idea que cambia por completo el concepto de estantería al que estamos acostumbrados de forma habitual, para apostar en su lugar por un estilo mucho más llamativo y minimalista, brindando un aspecto de modernidad a tu salón. Además, podréis encontrar este producto disponible en un total de tres colores: negro, blanco, y azul claro.

Un elemento con el que desde Aldi demuestran ser más que capaces de competir con aquellas plataformas que a priori parecen inalcanzables, de la mano, en esta ocasión, de un diseño modular con el que podemos decir adiós a las librerías de una vez por todas. Y lo podréis encontrar en packs de 3 unidades, con el material de sujeción ya incluido, en vuestra plataforma de Aldi más cercana, por un precio de tan solo 9 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp