Decathlon vuelve a poner de moda en España el deporte que nació en 1903 en California: 4,49 euros

Es verano y los niños salen a jugar al aire libre, que mejor forma que hacerlo con uno de los deportes más entretenidos y sencillos

Un establecimiento de Decathlon

Decathlon tiene el complemento ideal para poner fin a los dolores musculares

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Es verano y es momento de disfrutar de las vacaciones. Seas de julio o de agosto seguro que te has escapado a la montaña o a la playa, incluso te has dado un chapuzón en la piscina. Si no has tenido oportunidad de salir este año y tienes hijos en casa, seguro que habréis hecho juntos más de una actividad. Decathlon te propone una que nunca pasa de moda y que se puede hacer en cualquier sitio de los que te hemos propuesto.

Se trata del conocido frisbee, ese sencillo disco de plástico que se lanza en el aire para que planee girando sobre sí mismo. Un divertido juego para pasarlo en grande con amigos o con familia y que encantará a los más pequeños de la casa si todavía no conocen este juego que tiene más de 100 años de historia.

El curioso origen del Frisbie o disco volador

Este sencillo juego surgió de la forma más simple que puedas imaginar. En una celebración, unos niños norteamericanos estaban disfrutando de un rico pastel de la empresa Friesbie Pie Company, al acabársela les hizo gracia lanzar el molde sobre los que reposaban las tartas. Esto sucedió en California en el año 1903.

Seguro que ahora tienes más ganas de jugar a este deporte, pues Decathlon tiene un disco volador para ti a 4,49 euros. «La práctica deportiva del disco volador, se practica con 2 o más personas en un lugar libre de obstáculos. Producto no apto para jugar con los perros. La calidad de fabricación y su solidez lo convierten en un disco volador ideal para el gran público, las asociaciones y el ámbito deportivo. Su borde de ataque le confiere buena estabilidad en vuelo», informan desde Decathlon.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp