Decathlon vende la sudadera polar más cómoda del mercado que marcará época y sustituirá a la de Quechua
La nueva sudadera que marcará época la tiene Decathlon, y vale menos de 20 euros.
La temporada de invierno está azotando a varias partes del territorio español con fuertes rachas de viento, frío e incluso nieve… Para evitar que una Filomena te vuelva a pillar desprevenido, Decathlon saca todos los años alguna prenda de invierno que marca sensación, y este año 2022 no iba a ser menos.
Y es que hubo una época en la que los polares de Quechua de colores del Decathlon marcaron época. Es habitual ver a gente con ellos puestos incluso hoy en día. Pues ahora la famosa tienda deportiva trae al mercado una nueva sudadera polar que está reventando el mercado de ventas y opiniones.
La sudadera polar de Decathlon que sustituirá a la de Quechua
Disponible en dos colores, negro y azul, se vende como una sudadera para el “yoga”; pero es mucho más que eso, y es válida y cómoda para andar por casa, para llevar por debajo del abrigo, para ir al monte… Su marca es Kimjaly, de la propia Decathlon.
Todo el mundo sabe que la fibra polar es densa y ligera, y que abriga como ninguna otra prenda, haciéndola perfecto para el invierno, dentro o fuera de casa.
Está en oferta en Decathlon, y todo el mundo la quiere
Tiene un tacto muy pero que muy suave, de tipo polar, y protege bien cuello, riñones y manos, además tiene una capucha y cuerdas para ajustar el cuello.
Su precio es tan bueno como el calor que da, aunque su rebaja es mínima, de 17,99 euros (precio original de 19,99 euros), merece la pena adquirir esta sudadera, que además es cien por cien ecológica fabricada en poliéster reciclado procedente de botellas de plástico.