Decathlon vende el sujetador que protege al hacer deporte
La multinacional Decathlon tiene a la venta por 19,99 euros el sujetador prenda que protege a las mujeres que practican deporte de impacto
Es sabido que los pechos de las mujeres sufren mucho cuando estas practican deporte. Dependiendo de la práctica que realicen, el impacto genera serias molestias. Y eso es algo en lo que pocas marcas piensan a la hora de diseñar sus prendas de equipamiento deportivo.
Donde sí tienen este problema en cuenta es en Decathlon. Porque la cadena de artículos deportivos ‘low cost’ tiene a la venta un sujetador-top de la marca Kalenji de esos que cambia la forma de hacer deporte en las mujeres para toda la vida. Y es que gracias a él, podrás olvidarte para siempre del dolor en los pechos cuando haces running o alguna otra práctica deportiva.
Decathlon tiene a la venta un sujetador-top que protege del impacto a las mujeres
Este sujetador-top, según anuncia el fabricante, otorga una alta sujeción que lo hace ideal para realizar deportes de gran impacto. Reduce en más de un 44% el impacto respecto a otros productos similares disponibles en el mercado.
Esto es gracias a las copas “preformadas y envolventes” que se adaptan perfectamente a la silueta del pecho, así como a los tirantes que permiten ajustar el top a la espalda en tres posiciones distintas. Además, está elaborado con tejidos suaves y carece de costuras en el interior de la copa. Y las tallas disponibles llegan hasta la copa F, con lo que su eficacia no se verá afectada si los pechos son de mayor o menor tamaño.
Solo te costará 19,99 euros
Pero esas no son sus únicas propiedades. Porque este sujetador-top a la venta en Decathlon cuenta con la copa perforada y está elaborado con material calado en la espalda y en el esternón que facilitan la evacuación del sudor, evitando así las molestas irritaciones que suelen producirse en la piel con algunas prendas.
Todo ello puede ser tuyo ahora mismo por solo 19,99 euros en la web de Decathlon o en cualquier tienda física de la multinacional. Eso sí: ten en cuenta que algunas tallas se agotan con facilidad, con lo que deberás darte prisa o, si no encuentras tu talla, estar atenta a cuando los repongan, pues volverán a volar con facilidad.