Decathlon se corona con la tumbona más versátil para este verano que no ocupa nada de espacio

La tumbona inflable eléctrica Flextail Gear es una de las apuestas más ergonómicas para descansar en tu jardín

Un establecimiento de Decathlon

Decathlon tiene el complemento ideal para ponerte en forma sin salir de casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El verano puede ser sinónimo de muchas cosas. Y es que millones de personas alrededor de todo el mundo esperan con ansia la llegada de esta estación. Algunos con el objetivo de poder viajar todo lo que no han podido durante el invierno, otros, con el objetivo de trasladar el ejercicio al aire libre

Sin embargo, para otros tantos, el verano es sinónimo de descanso en todos los aspectos. Ya sea con un viaje a la playa para desconectar, o desde la tranquilidad de su propio jardín, sacando el máximo partido posible a la brisa veraniega. En Decathlon, además, son conscientes de ello, y es por eso que nos brindan todas las facilidades posibles.

Decathlon y su forma de descanso más ergonómica

Para todas estas personas, no existe una actividad más plácida que la de disfrutar al máximo de un merecido descanso, ya sea en la arena de la playa o en el césped de nuestro jardín. Y para ello, simplemente necesitamos un medio idóneo en el que poder llevarlo a cabo. Un medio que, desde Decathlon, consideran que debe ser la tumbona inflable eléctrica Flextail Gear.

La tumbona inflable eléctrica Flextail Gear, disponible en Decathlon.

Una tumbona que destaca en primer lugar por la ergonomía de su diseño. Nos brinda una plataforma ideal para descansar cuando lo necesitemos, y cuando no vayamos a usarla, bastará con deshincharla y guardarla e cualquier rincón. Todo ello, simplemente pulsando un botón a través del cual la propia tumbona se inflará en cuestión de pocos minutos.

Esta versatilidad lo convierte en un elemento ideal tanto para usar en casa como en cualquier viaje. Pero esto no serviría de nada si no aportase una enorme comodidad a la hora de descansar. Un requisito que por supuesto cumple, de la mano del material de PVC que la compone y que hace de ella un producto muy a tener en cuenta de cara a este verano.

Y es que este elemento apunta a ser todo un ‘top ventas’ de la cadena francesa por diversos motivos, desde su versatilidad para desplazarlo a todos los lugares, hasta su eficiencia para brindarnos un descanso efectivo. Todo ello, de la mano de esta tumbona que podéis encontrar en la página web de Decathlon por el módico precio de 149,95 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp