Decathlon trae unos nuevos calcetines que sustituirán a los ya populares de Artengo
Puede parecer una obviedad, pero tener unos calcetines cómodos es igual o incluso más importante que calzar unos zapatos decentes. Al final nuestros pies están en contacto con el zapato en sí mismo y nos pueden causar importantes e incómodas heridas en los talones, en la planta, en los dedos… Por eso es conveniente llevar unos calcetines que se adapten bien al pie.
Desde hace bastante tiempo, Decathlon comercializaba los calcetines blancos de Artengo que se hicieron muy famosos en el ámbito del deporte, y que acabaron calzando los pies de media España porque eran muy cómodos para llevar en el día a día. Y por supuesto, económicos.
Los calcetines de Decathlon que sustituirán a los de Artengo
Y es que no hay nada mejor que unos calcetines cortos blancos o negros básicos, porque además de cómodo no llamarán la atención y quedarán prácticamente bien con todos los zapatos que nos pongamos… Por eso Decathlon se ha puesto las pilas y ha sacado un nuevo modelo de calcetines que prometen sustituir a los de Artengo, por su precio y comodidad principalmente.
Es importante elegir un buen calcetín, su tejido nos asegurará una correcta transpiración del pie, evitando rozaduras y las consecuentes ampollas que tan incómodas son. Además, en caso de hacer ejercicio, sujetarán mayor el pie al zapato, absorberán los impactos y la fricción y capiralizan mejor el sudor.
Tres pares de calcetines a un precio de derribo
Nos referimos a los calcetines blancos (o negros) de running, ya que sí, son especialmente dedicados al running. Bordados en algodón, finos, aireados, son ideales para correr porque amortiguan muy bien los pasos, y pertenecen a la marca Kiprun, dedicadas a deportes de pista.
En concreto, tres de unidades, disponibles en colores blanco y negro están disponibles por tan solo 2.99 euros. Por lo que tendremos 6 calcetines por tan solo 3 euros, un precio muy asumible y que promete ser la nueva tendencia económica en calcetines.