Decathlon trae a España unos leggings push-up ‘low cost’
Decathlon ayuda a aquellas mujeres que quieren lucir una figura envidiable y les ha pillado la operación bikini
El verano está a la vuelta de la esquina. Falta poco más de una semana para instalarnos en la estación más deseada del año y hay muchos que están haciendo grandes esfuerzos para lucir cuerpo en playas y piscinas.
Decathlon quiere dar un pequeño empujón para aquellas mujeres que no han llegado a tiempo. Es el mismo truco que utilizan algunas celebridades como Kim Kardashian, Jennifer López, entre otras.
Así son los leggins push-up que triunfan entre las mujeres
Decathlon presenta los sorprendentes y revolucionarios leggins push-up para levantar tus glúteos y mostrar una figura mucho más estilizada.
“Nuestro equipo ha diseñado estos leggings sin costuras especialmente para las mujeres que practican la musculación, para las sesiones de extremidades inferiores”, informa Decathlon desde la página web donde ya te puedes hacer con ellos.
Son unos de los más vendidos, especialmente por su económico precio. 19,99 euros. Ademas, son prácticos y muy cómodos. Igual pueden ser utilizados para ir al gimnasio o dar un paseo por la calle. Un ‘look’ muy deportivo.
Lo que más se valora es que te dibuja un vientre plano gracias a su cintura alta. Es reafirmante por debajo de las nalgas para un efecto perfilado push up. El bolsillo es extensible y además guarda un bolsillo para tu smartphone.
Las mujeres que se han hecho con estos leggins push-up lo valoran con un excelente.