Decathlon trae a España una plantilla amortiguadora: cuestan 14,99
Decathlon tiene un remedio para acabar con los problemas en los pies de los amantes del running y el senderismo
Un problema habitual para todos los amantes del running y del senderismo es el dolor de pies, especialmente, en la planta, una de las zonas más sensibles y delicadas del cuerpo. Esto se debe a los terrenos irregulares y a los impactos que tiene que soportar, que provoca que los tendones se vean afectados.
Y es que muchos tienen un calzado inapropiado y desgastado, o, simplemente, la forma de sus pies no se adapta a la de las zapatillas.
Decathlon ha sacado todo tipo de bambas para correr, pero nunca todos los clientes se van satisfechos. Y ahora ha encontrado la respuesta definitiva con unas plantillas que sí que prometen dejar a todos contentos, pues se pueden colocar en cualquier zapatilla, y aporta un gran confort y comodidad a todo el que la lleve.
Eso se debe a que amortigua toda la zona del pie, y son realmente blandas. Corre o caminar durante horas ya no se hará tan pesado como antes.
Estas plantillas amortiguan los impactos con una red de micro burbujas de gel, y a su diseño le han llamado ‘dynamic cushioning gel concept’. Algo completamente novedoso y rompedor, y que ya viene siendo muy solicitado por todos los deportistas que salen a correr siempre que pueden.
Ahora los pies ya no serán ninguna molestia, y no habrá que soportar tener picores, dolores o hinchazones en los días posteriores a hacer ejercicio.
Su precio es de 15 euros, lo que provoca que mucha gente se lleve más de un par. Eso si, para que encaje perfectamente en cada calzado, es necesario recortarlo a medida.
Disponen de prácticamente todas las tallas, desde el 35, hasta el 47. Las más de 300 personas que han dejado su opinión en la página web de Decathlon destacan su comodidad y su amortiguación. Una vez más, han vuelto a acertar con su último producto, que ya está en todas las tiendas.
Decathlon no se olvida de los olores
Eso si, el confort y la comodidad no lo son todo. Por ello, Decathlon también ha pensado en los olores, pues es otro problema habitual en los calzados.
Por suerte, estas plantillas absorben el sudor gracias a unas perforaciones en la puntera. Además, la cushioning gel limita el olor con su recubrimiento antibacteriano de bambú.