Decathlon trae a España una ‘mini barbacoa’ portátil de gas a precio ‘low cost’ (y es multifunción)
El hornillo que venden en Decathlon para los amantes de las barbacoas
Decathlon ha sido, durante muchos años, la principal referencia entre los amantes del deporte que buscaban todo tipo de equipamiento ‘low cost’. La cadena de ropa y accesorios francesa ha ido creciendo poco a poco en España, hasta convertirse en la primera opción de muchos.
Entre otras cosas porque, si bien es cierto que en Decathlon es habitual encontrar productos a precios muy bajos, también podemos hacernos con productos de muy buena calidad en sus tiendas.
El problema para Decathlon es que, a diferencia de lo que ocurría hace poco, cuando los galos no tenían apenas competencia, hoy en día cadenas de supermercados como Lidl o Aldi han optado por empezar a comercializar productos que compiten directamente con los de la cadena francesa.
La ‘mini barbacoa’ que venden en Decathlon
Es por eso que Decathlon, al margen de ir poco a poco ampliando su catálogo de productos de marcas propias con precios tan competitivos como es habitual en sus tiendas, también han optado por introducir maras externas a su oferta.
Un buen ejemplo de ello es el Hornillo Plancha Grill de Camping Party Grill de la marca Campingaz, una ‘mini barbacoa’ que tiene en su precio su mejor arma de venta. Y es que, como bien vemos en la web de Decathlon, este hornillo tiene un precio de tan solo 59,99 euros.
Un precio más que interesante teniendo en cuenta que estaos ante un hornillo que, dadas sus características, en Decathlon tildan de “multifunción” ya que “se puede usar como hornillo, plancha y grill.”.
Con una superficie de cocción mixta de aluminio antiadherente y una potencia de 1.300 W, este hornillo es la solución ‘low cost’ para los amantes de las ‘mini barbacoas’ que no tengan intención de pagar grandes sumas por tener una de ellas. Un nuevo acierto que Decathlon trae a España.