Decathlon trae a España el reproductor mp3 para escuchar música debajo del agua

Decathlon tiene en stock un reproductor mp3 que se puede sumergir bajo el agua, y es ideal para escuchar música haciendo natación

Tienda de Decathlon

Decathlon retira un flotador por riesgo de ahogamiento

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los mp3 han vuelto. Aunque los móviles habían conseguido dejar completamente en el olvido a los reproductores de música, cada vez es mayor el número de gente que opta por volver al pasado, y prefiere dejar su teléfono en otro lugar, para así evitar las distracciones.

Porque se usan, sobretodo, mientras se hace ejercicio físico, para poder concentrarse mejor, y escuchar la música que ayuda a motivarse a cada uno. O también, para relajarse.

Con los móviles, en cambio, eso resulta imposible, por más que se intente. Y es que las llamadas o los mensajes cortaban completamente la inspiración. Además, a muchos les resulta completamente imposible tenerlo en el bolsillo, y no mirar las redes sociales o distraerse con otras aplicaciones.

Y si los mp3 ya estaban nuevamente de moda, después de la última innovación que ha traído Decathlon a España, ahora lo están todavía más. Porque el SwimMusic 100 v3 trae muchas sorpresas incorporadas.

SwimMusic 100 v3

Este reproductor, ya a la venta en todas las tiendas de Decathlon, además de ser ligero y cómodo para llevarlo encima, también se puede meter en el agua.

Como su propio nombre indica, está pensado en esa gente que hace natación durante muchas horas, y que acababa harta del silencio o del ruido que había en la piscina. Ahora, con este artículo, es posible escuchar música incluso sumergido, sin temor a que se estropee ni se rompa.

Por un precio de 30 euros, está disponible tanto en color azul claro y blanco como en negro y azul. Además del reproductor, el kit viene equipado con un casco estanco Nabaiji con toma Jack 3.5, tres tamaños de tapones para los oídos con forma de cono, otros tres con forma de bola, y tres tamaños de accesorios de aletas de sujeción para auriculares exclusivos Nabaiji.

SwimMusic 100 v3

El SwimMusic 100 v3 se apaga al cabo de tres minutos sin actividad, tiene una autonomía de 10 horas, y se carga con el puerto USB del ordenador. Además, incluye una garantía de dos años.

Decathlon avisa de las precauciones a seguir con el reproductor

Eso si, por mucho que este mp3 sea sumergible, Decathlon avisa de las instrucciones de uso para que no se estropee. Porque no se puede meter a más de dos metros de profundidad, ya que la presión del agua haría que dejara de funcionar.

A parte, no está pensado para ser utilizado en el agua de la playa, así que, en caso de meterse en agua salada, debería de ser limpiado, por culpa del aspecto corrosivo de la sal. Por último, el reproductor debe de ser cargado, como mínimo, una vez cada tres meses, y no es recomendable tirarse de cabeza ni dar volteretas con él puesto.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp