Decathlon tiene unas mallas cortas para mujer con efecto vientre plano
Decathlon ha sacado a la venta unas mallas con efecto moldeador, ideal para las mujeres que quieran conseguir un vientre plano
Lucir un vientre plano es una de las grandes obsesiones de todas las mujeres, que se machacan en el gimnasio para ello. Y, con el verano ya agonizando, ahora es un buen momento para empezar a ponerse las pilas, pensando ya en el siguiente, y en poder presumir de cuerpazo en la piscina o en la playa.
No es sencillo, y requiere de compromiso, esfuerzo y sacrificio, pero Decathlon tiene un invento que promete solucionar mucho las cosas para ellas.
Porque sus últimas mallas, la vestimenta habitual de las mujeres al realizar deporte, traen algo innovador, sorprendente, y pocas veces visto antes. Y es que no solo son cómodas y bonitas a la vista, si no que también ejercen como faja compresora, y ayuda a hacer una buena silueta.
Pero eso no quiere decir que sea molesta, pues aporta una gran libertad de movimientos, y apenas se nota cuando se lleva puesta. El tejido, además, es transpirable, extensible y moldeador.
Por un precio irrisorio, 12 euros, ya se puede encontrar en todas las tiendas Decathlon, donde se venden centenares cada dÃa. Disponen de todas las tallas posibles, desde XS hasta doble XL, aunque, eso si, solo hay un color: el negro, el más habitual.
Pese a ello, no cabe duda de que merece la pena comprar dichas mallas, que prometen ser ya un fijo en el vestidor de todas las mujeres ‘fitness’. Y más, viendo lo poco que cuestan.
Buena valoración de los clientes y hasta 60 dÃas para devolverlas
Más de 160 personas ya han dejado su opinión en la página web de Decathlon, y lo único que se pueden leer son cosas positivas. Todas recomiendan comprarla, y por eso alcanza una valoración de 4,6 sobre 5, lo que refleja la gran satisfacción que genera entre sus compradores. La que quiera unas mallas cómodas con faja incorporado, ya sabe donde tiene que ir, y lo que tiene que pagar.
Como hemos visto, las mallas FST 500, nombre del modelo, son toda una garantÃa segura, pero, como es lógico, puede no ser del agrado de todos. Por ello, Decathlon ofrece hasta dos meses de plazo para su devolución. Tiempo de sobra para probarlas y decidir.