Decathlon tiene unas botas que te protegen del frío invernal y la nieve sin renunciar a la moda
Encontrar unas botas de nieve que no desentonen con el resto de la vestimenta es algo que solo se puede encontrar en Decathlon
Las estaciones de esquí ya están abiertas, y el frío ya ha invadido toda España y Europa. Sin ir más lejos, este fin de semana se pudieron ver nevadas en muchas ciudades, una etapa que estaban esperando los amantes del esquí, el snowboard y otros deportes relacionados con la nieve. Y también llega la época de hacer compras, para renovar el vestuario, y adquirir ropa que abrigue lo suficiente, y proteja el cuerpo de las temperaturas tan bajas.
Una de las partes a proteger son los pies, pues la mayoría de hipotermias se producen por no tenerlos bien abrigados. El problema para mucha gente es encontrar unas botas que protejan lo suficiente, y que no sean llamativas, es decir, que combinen perfectamente con el resto de la ropa. Decathlon tiene la solución para esto, pues tiene unas botas Quechua, que son realmente eficaces, y que tienen un precio de 28,99 euros.
Las botas SH500X-Warm Beige Altas están diseñadas para los niños, y son cálidas e impermeables, lo que ofrece comodidad, protección y aislamiento térmico. Ponérselas, además, es realmente sencillo, pues van con una cremallera, lo que también da un toque decorativo. Así que pueden ser usadas perfectamente para ir por la calle o para ir a la nieve, sin tener que renunciar a la moda. Con estas botas puestas, los pies están seguros hasta en temperaturas de -9 grados Celsius. Y soportan una temperatura límite de -20 grados.
Cuentan con una membrana transpirable e impermeable, que conservan los pies secos por mucha agua que haya alrededor, y también tienen una tecnología de adherencia especial, que garantiza un mejor agarre. Los tacos están a cuatro milímetros, lo que hace que la tracción en nieve sea realmente eficaz. Y su sujeción es óptima, pues la lazada proporciona un ajuste preciso y perfecto.
En resumen, es una compra perfecta para los niños, que solo se puede encontrar en Decathlon.