Decathlon tiene unas botas de nieve para niños y niñas a 9,99 euros que también sirven para los días de lluvia
Decathlon ha sacado a la venta unas botas para niños y niñas que sirven para los días de lluvia y de nieve
Los días de lluvia y frío ya son una realidad. El calor y el sol se ha alargado más de lo previsto, para alegría de algunos, y desgracia de otros, pero ya forman parte del pasado. Por delante, quedan unos meses a bajas temperaturas, y un invierno que promete ser duro, como ya han advertido los climatólogos. Y también se espera que haya una cantidad importante de precipitaciones, así que más vale tener buenos abrigos, paraguas y chubasqueros.
Y, para los niños, también son importante las botas. Porque, durante las horas de recreo, el barro provoca que sus zapatillas queden manchadas, y, a la par, también los pantalones.
Así que lo más práctico es comprar unas botas largas, para prevenir esto, y que no haya que preocuparse durante los días de lluvia. Porque, con estas botas Quechua, los niños pueden pasar por cualquier charco, que no se van a mojar ni los pies ni los calcetines.
Están disponibles en Decathlon, y tienen la ventaja de ser unisex, de modo que sirve para niños y para niñas. Están a la venta en color azul oscuro y en color azul azulado, ambas, por el mismo precio: apenas 9,99 euros. Una verdadera ganga, sin lugar a dudas, y más, viendo que con ellas también pueden practicar senderismo los días de tormenta. Son muy cómodas y ligeras, y, por mucho que llueva, no se vuelven incómodas ni pesadas.
Son muy fáciles de poner y quitar, pues solo tiene una cremallera, y tiene una gran sujeción y adherencia al suelo. Gracias a la profundidad de sus tacos, de tres milímetros, permite caminar por la nieve como si nada, así que no solo son prácticas para los días de lluvia.
Son impermeables, y tienen una increíble valoración de 4,5 estrellas sobre un total de 5 en la página web de Decathlon, después de medio millar de votaciones.
2×1 a precio irrepetible
Por menos de 10 euros, es impensable poder encontrar otras botas que sirvan para la lluvia y para la nieve en cualquier otro establecimiento. Por suerte, Decathlon no deja de sorprender a sus clientes con artículos como este, que tiene la más reciente tecnología Snowcontact, proporcionando una gran adherencia, y una temperatura muy agradable en el pie.