Decathlon tiene una solución de 19,99 euros a uno de los grandes peligros de ir en bicicleta
Ir en bicicleta es uno de los hobbies más comunes entre la población, pues es una manera de hacer deporte al aire libre, y de descubrir nuevos paisajes. Cada vez se ha puesto más de moda el ir de un lado a otro pedaleando, pues, de esta manera, también se consigue ahorrar gasolina, y no contaminar.
Pero a medida que el ciclismo se hace popular, también aumentan los accidentes. En especial, a primera hora de la madrugada, o altas horas de la noche, por culpa de la falta de iluminación, entre otros factores de peso. Por fortuna, Decathlon se ha implicado, y ha puesto su empeño en evitar que esto siga ocurriendo.
Y su último producto trae una solución inmediata. Porque ha sacado a la venta un kit de luces LED de alta potencia, con el objetivo de que se pueda ver a los ciclistas a larga distancia.
Para ello tiene unas luces recargables mediante un cable USB, que, obviamente, viene incluido en el pack. Y se puede poner en cualquier parte, incluso, en el casco. Sin lugar a dudas, es algo que reduce considerablemente las posibilidades de tener algún percance.
Por 20 euros, podemos encontrar este kit de dos luces bicolores, que pueden ser modo flash o modo continuo, una trasera y otra delantera.
Unas piezas que prometen ser indispensables en el equipaje de cualquiera amante de la bicicleta. Y lo mejor de todo es que duran entre casi cinco y nueve horas. Tiempo de sobra.