Decathlon tiene una silla infantil para llevar en la bici a tu bebé
Ahora es posible hacer ciclismo con un niño a cuestas de manera segura, gracias al último producto de Decathlon
El hecho de tener un bebé ya no es ninguna excusa para dejar olvidada la bicicleta. Porque, gracias al último producto de Decathlon, ahora es posible poder practicar ciclismo, y de forma segura, con tu pequeño a cuestas.
Esta silla infantil se puede fijar en cualquier bici, y, además de confort y comodidad para el bebé, no molesta en absoluto a la persona que pedalea.
Su tamaño es idóneo para colocarlo en la parte trasera de la bicicleta, en el portaequipaje. Se fija con unos tornillos que hacen que sea misión imposible que se mueva. Además tiene un cinturón con gran agarre, pensado para que el niño no se mueva una vez sentado.
El cinturón cuenta con tres puntos de ajuste, de manera que cumple con todas las normativas de seguridad. Eso si, no exime a los niños de llevar casco, por muy pequeños que sean.
También tiene un reposapiés perfecto, para evitar que tengas las piernas sueltas, y que puedan tocar los pedales en algún momento. No cabe duda de que los 40 euros que cuesta quedan amortizados más que de sobra.
La silla infantil tiene una valoración casi perfecta
Decathlon lo tiene ya entre sus ‘best seller’, pues sirve para bebés de apenas nueve meses, hasta niños de cuatro o cinco años. El peso máximo que soporta es de 22 kilos, lo que no es poco, pero lo ideal es siempre cargarlo lo mínimo posible.
Decathlon permite poner reseñas y dejar una opinión en su página web a todas esas personas que han comprado esta silla infantil. Y, con sus 4,5 estrellas, queda demostrado que es una apuesta segura, y de la que nadie se arrepiente.
El que esté esperando un bebé, o ya tenga un niño en casa, ya sabe lo que tiene que comprar para poder seguir practicando ciclismo sin problema alguno.