Decathlon tiene una nevera isotérmica para camping, playa o senderismo que se lleva como una mochila
Vuelve la mítica escena de ir a la playa con una nevera portátil, pero ahora en su versión 3.0
Aunque septiembre esté a la vuelta de la esquina, todavía estamos en verano y eso es lo que cuenta. Aún quedan días para disfrutar de playas y piscinas y más si eres de los afortunados que aún tiene días de vacaciones. No hay mejor lugar para refrescarse y pasar el día acompañado de amigos y familiares. Además, sales con un bronceado muy favorecedor.
Tal vez ahora ya no es una práctica tan común, pero seguro que recordarás aquella escena de tus padres con la nevera portátil, la sombrilla, la silla plegable, la radio y hasta alguna colchoneta.
Nosotros nos vamos a centrar en aquella famosa nevera portátil rectangular donde se guardaban las bebidas y los bocadillos para media mañana. Este artilugio era el sinónimo de «me paso el día en la playa y bien a gusto». La moda de las neveras para la playa vuelve de la mano de Decathlon, pero ahora en su versión 3.0.
Decathlon presenta la mochila nevera isotérmica para camping, playa o senderismo. Es de la firma Quechua y tiene una capacidad de 20 litros. Se puede adquirir por 22,99 euros.
La mítica nevera de la playa sufre un cambio de 180 grados
«Nuestro equipo de practicantes ha concebido esta mochila isotérmica Ice Compact 20 L para transportar bebidas y alimentos en senderismo. Para vivir aventuras.
Nuestro objetivo: Proponerte una mochila isotérmica cómoda y muy práctica para que disfrutes de tus salidas y conserves tus alimentos fresco. El volumen de esta mochila es de 20 litros», informan desde la web de Decathlon.
Con esta nevera puedes conservar los alimentos durante unas siete horas sin acumulador de frío. Cogen hasta 20 litros y llega a tener un peso de 480 gramos.
Es resistente y fácil de llevar gracias a sus tiras ajustables. Tiene dos bolsillos laterales para guardar otros enseres.