Decathlon tiene una de las neveras portátiles más pequeñas y ligeras de España
Esta nevera bandolera de Decathlon mantiene frescos bebidas y alimentos ya sea en la playa o realizando deporte de montaña
Mantenerse hidratado es fundamental, especialmente en esta época del año donde las temperaturas son muy elevados y se puede sufrir con facilidad un golpe de calor. Se recomienda beber agua fresca en lugares como la playa o cuando vas a practicar algún deporte, como por ejemplo hacer senderismo por la montaña.
Decathlon quiere que siempre tengas tu botella de agua fresca siempre a mano y para ello ha sacado a la venta una revolucionaria nevera portátil del siglo XXI.
Nada tiene que ver esta bandolera nevera con aquellas cajas azules que las familias llevaban a la playa en la década de los 90. Esta nevera es muy cómoda ya que se puede llevar colgada al hombro gracias a su asa extensible. Conserva tus bebidas frías durante media jornada. Tiene capacidad para 10 litros.
La nevera portátil ideal para excursionistas
«Nuestros diseñadores campistas han concebido esta nevera Compact 10 L, flexible y resistente, para conservar bebidas y alimentos frescos durante media jornada. Nuestro objetivo: Proponerte una nevera compacta que quepa fácilmente en la mochila para acompañarte durante tus salidas de senderismo u otras actividades», explican desde Decathlon.
Hazte con ella por solo 9,99 euros. Los clientes la valoran con una puntuación de excelente gracias a su utilidad.
Tus alimentos o bebidas estarán conservados durante unas cinco horas sin acumular frío. La nevera es muy ligera, solo pesa 208 gramos. Cómoda de llevar gracias a su bandolera ajustable. Es muy fácil de plegar para reducir el espacio cuando no esté en uso. Gran abertura con cremallera.
Las excursiones ya no serán lo mismo con esta nevera para senderismo, entre otras actividades.