Decathlon tiene una de las mejores bicicletas estáticas rebajada al 50%
Las bicis estáticas son muy solicitadas, y Decathlon tiene una en venta con un importante descuento del 50%
Las bicicletas estáticas siempre han estado de moda. Porque son consideradas, por muchos, como una gran alternativa a la bicicleta clásica, y mucho más segura. Y es que no es necesario salir de casa, y se puede hacer ejercicio sin depender del clima de fuera.
Por ello, Decathlon tiene una amplia gama de bicis estáticas, y todas ellas tienen un gran éxito en ventas. Las hay de todos los tipos: baratas, caras, modelos sencillos, modelos mucho más complejos…
Y después está el modelo EVO B3000 YH3000, que lo tiene todo. Porque no solo está disponible a un precio asumible, si no que cuenta con la más avanzada tecnología.
Para empezar, tiene hasta ocho niveles de resistencia, capaces de recrear cualquier tipo de terreno. Y tiene una gran ergonomía, sin sacrificar la máxima estabilidad. También es posible regular el sillín y el manillar al gusto de cada uno, siendo muy cómodo su uso.
Como es obvio, tiene un monitor que permite calcular todo tipo de información. Desde el tiempo, hasta la velocidad, la distancia, las calorías e incluso el pulso.
También tiene un volante de inercia que pesa siete kilos, y su fuente de alimentación son las pilas. Por su diseño compacto, también resulta bastante sencillo guardarlo en cualquier rincón de la casa. Además, tiene unas ruedas pequeñas que hace que su transporte sea algo muy sencillo.
Sus medidas son de 104 x 47 x 124 centímetros, y su peso es de 27 kilos. Eso si, hay una advertencia antes de usar la bicicleta estática EVO, y es el peso de la persona que se disponga a utilizarla. En ningún caso, puede ser superior a los 100 kg, pues, de lo contrario, corre un serio riesgo de romperla. Es lo único.
Decathlon le ha puesto un descuento del 50%
Si antes ya venía siendo un éxito, ahora, después del descuento de Decathlon, todavía más. Porque ya es posible adquirir esta bici estática por la mitad de precio. Su coste original era de 559 euros, pero ahora, tan solo supondría una inversión de 279. Un chollo.