Decathlon tiene una cinta de correr que es completamente silenciosa (y tiene descuento)
Decathlon sigue ayudando a aquellos que se montan un gimnasio en casa, y tienen una cinta de correr que no hace ningún tipo de ruido
Las cintas para correr son todo un reclamo, y cada vez es superior el número de gente que opta por comprarse una, y comenzar a hacer deporte sin salir de casa. En Decathlon hay un gran número de bicis elípticas para ello, pero, sin lugar a dudas, la opción preferida de la gente son las cintas para correr. Son más caras, pero también son muchas más completas, y ofrecen más ventajas. Basta con ver la de Domyos, que es una de las mejores.
Tiene una pantalla que ofrece una gran variedad de opciones, y es incluso mejor que la de la gran mayoría de los gimnasios. Es ideal para hacer cardio, y está pensada para los atletas. Palabras mayores. Se puede llegar a correr a una gran velocidad sobre ella, y también permite controlar los desniveles del terreno. Es decir, que se puede poner cuesta arriba o cuesta abajo, con una inclinación motorizada de hasta el 10%. Y también es completamente silenciosa, de modo que no molesta ni a los vecinos ni al resto de gente de la casa.
También permite controlar las calorías por minuto que se queman, la velocidad a la que se corre, y mucho más, en caso de conectar la cinta al móvil, mediante la aplicación de Domyos.
Su precio es una ganga, pues ahora mismo se puede adquirir por 549,99 euros, lo que viene siendo 50 euros menos de su precio original, gracias a una rebaja del 9%. Y viene con 24 sesiones pregrabadas de coaching, con objetivos y dificultad ajustables.
No es lo único bueno que tiene. También es realmente cómoda, pues su tamaño, de 45×125 centímetros, hace que no haya problema de espacio a la hora de estar subido en ella.
La cinta también es plegable, y su montaje, en caso de realizarse entre dos personas, requeriría de unos 45 minutos. Todo son puntos a favor para adquirirla, y es uno de los productos estrella de Decathlon.
Se puede pagar a plazos
Aunque su precio estaría más que justificado, Decathlon ofrece la posibilidad de aplazar el pago, y dividirlo en fracciones, pues entienden que es un desembolso que no todos se pueden permitir.
El mínimo serían tres cuotas de 183,33 euros al mes, y también se puede hacer en 10 plazos, de 55 cada mes.