Decathlon tiene una chaqueta híbrida que no parece una chaqueta pero que calienta más que una chaqueta
Decathlon tiene un invento completamente innovador, pues nunca antes se había visto una cosa igual, y a un precio tan bajo
Las chaquetas ya han llegado para quedarse, pues el frío que estos días recorre la península obliga a tener que abrigarse bien, para combatir las bajas temperaturas. Pero encontrar alguna chaqueta que abrigue bien, y sobretodo, que sea cómoda, es una tarea realmente complicada para muchos. Y es que los abrigos grandes, por mucho que calienten el cuerpo, son muy pesados de llevar encima. Además, ya está prohibido conducir con ellos puestos.
Aquí es donde entra en juego Decathlon, para ofrecer una solución perfecta, con una chaqueta completamente innovadora, pues es híbrida. ¿En qué consiste una chaqueta híbrida? Es una pregunta que muchos se hacen, pero que tiene una sencilla respuesta: no es ni una chaqueta, ni una sudadera, si no una mezcla entre ambas. Ofrece la protección y el calor de una chaqueta o un forro polar, pero queda pegada al cuerpo como si se tratara de una sudadera, y su diseño es muy simple y confortable.
Esta chaqueta Quechua mantiene una temperatura agradable gracias a su tejido raspado, que es suave por dentro, y que también ejerce como cortaviento. Es transpirable, pues el punto de poliéster permite que pase el vapor de agua, y su peso es de solo 488 gramos en la talla L. Eso hace que, en caso de no tener suficiente con esta chaqueta híbrida puesta, también se pueda poner una chaqueta de un grosor superior por encima.
Es muy fácil de transportar, y los dos bolsillos con cremallera que tienen permite que se puedan guardar objetos de manera segura y sencilla. El punto extensible en la espalda y los brazos ofrece una libertad de movimientos completa y óptima, y tiene un eco diseño, pues está elaborada a base de fibras de poliéster recicladas. Por último, Decathlon también asegura que tiene una pieza de protección bajo la barbilla.
Un descuento que muchos ya han aprovechado
Su precio original, de 24,99 euros, ya es realmente increíble, pero es que, para colmo, le han añadido un descuento importante, del 32%, así que ahora se puede comprar por tan solo 16,99.
Lógico que la mayoría de tallas ya estén agotadas, y solo se pueda comprar la 2XL, a la espera de que pongan más en stock.