Decathlon tiene una chaqueta Adidas con capucha para mujer en lo más vendido ahora en España
Decathlon coloca en el número uno en ventas una chaqueta de felpa de la firma Adidas ideal para después de practicar deporte
Con la llegada del otoño los días son más inestables. Empezamos a notar un importante descenso de las temperaturas y de pronto necesitamos un paraguas o en el mismo día nos sobra la chaqueta. No tardará mucho en llegar el frío invierno y los días más cortos, así que es mejor que tengamos nuestro armario listo para cualquier imprevisto. Necesitamos prendas de calidad que nos protejan del frío y las lluvias.
La chaqueta más vendida de Decathlon para después de practicar deporte o para tu día a día
Además, desde el confinamiento optamos por prendas cómodas, que nos permitan libertad de movimiento. El estilo chándal es una de las más demandadas. Por eso, Decathlon está arrasando en esta época.
En su lista de productos más vendidos encontramos en el número uno una chaqueta de la firma Adidas, una de las mejor valoradas cuando hablamos de ropa deportiva, de manga larga y con capucha. La prenda es de color negro con cremallera y cuenta con las tres bandas laterales en blanco características de la marca en cada costado.
Dado que es una prenda de una gran calidad, con un insuperable tejido, su precio es de 60 euros. Su éxito ha sido de tal magnitud que ya solo se encuentra a la venta la talla más grande de todas, la 2XL. No sabemos si Decathlon decidirá reponer existencias.
Es una chaqueta muy versátil y atemporal. Le daremos mucho uso porque nunca pasará de moda y es fácil de combinar. Ideal para después de practicar deporte en el gimnasio o para dar un paseo por la montaña. Sin duda es un indispensable en tus looks deportivos.
Los bolsillos canguro a los lados y el tejido de felpa suave la convierten en una prenda muy cómoda. «Este producto se ha confeccionado con material reciclado como parte de nuestro compromiso por acabar con los residuos plásticos», nos informan desde Decathlon. Otro punto a tener en cuenta.