Decathlon tiene una cantimplora que se vende como churros para la vuelta al cole: te contamos por qué
Tus hijos tienen la cantimplora perfecta para beber reduciendo los riesgos de contagiarse de coronavirus
Decathlon tiene a la venta un producto ideal para los niños en la vuelta al cole. Una cantimplora con la que beber agua sin tener que tocar ninguna fuente donde han bebido otros niños, asà evitaremos el contagio.
Además, no hay que manipularla porque con solo darle a un botĂłn se abre una pajita donde poder beber con comodidad. TambiĂ©n es Ăştil para las excursiones de montaña tĂpicas del mes de otoño.
Cantimplora senderismo 900 tapón instantáneo con pipeta 0,6 L aluminio azul. Hazte con ella por solo 8,99 euros. Este producto tiene una valoración de 4,2 sobre 5.
«¿Necesitas una cantimplora fácil de abrir y de usar? Nuestros diseñadores han creado esta cantimplora con pipeta, se abre con una sola mano. ¡Ideal para niños! Se abre instantáneamente con una sola mano, con una pipeta para beber fácilmente con la cabeza recta. Muy sólida, de aluminio (0,6 L)», describen en la web de Decathlon.
Se abre y se cierra de forma hermética al instante con una sola mano. En el tapón hay integrada una pipeta. Pipeta para beber con la cabeza recta, abertura ancha, asa de transporte. 0,6 L. Está fabricada en aluminio. Ligero y muy sólido, no isortemo y no altera el sabor.