Decathlon tiene una bicicleta retro que triunfa por allí por donde pasa
Decathlon ha sacado una bici con un diseño completamente 'vintage', y que recuerda al de décadas pasadas
¿Quién no recuerda esas bicis antiguas, que se veían siempre por la calle? Un diseño que ahora es considerado ‘vintage’, pero que marcó toda una generación, sobretodo, gracias a la popular serie ‘Verano Azul’. Con las bicicletas eléctricas y las mountain bike en auge, ver a alguien con esta bici es prácticamente un fenómeno paranormal, y se han convertido en una reliquia, y un objeto de coleccionista. Hasta que en Decathlon han decidido rescatarla.
Porque se puede conseguir fácilmente, después de que hayan salido a la venta estas bicis, completamente retro, y distribuidas por la marca Capri. Es ideal para dar un paseo por la ciudad, y tiene ruedas de 26’, cambio de 6 marchas Simano y colores elegantes, entre los que se incluye el rosa, el verde oscuro, el amarillo limón, el rojo y el verde claro. Todo, por un precio de 325 euros, es decir, algo más barato de lo que vale una bici estándar.
Fabricada en Italia, montar en ella es como dar un viaje en el tiempo, y retroceder tres décadas en el pasado, momento en el que estas bicis se hicieron tan famosas. Su peso es de 15 kilogramos, es ideal para ser utilizada a diario, y está fabricada para que pueda durar muchos años, gracias a su gran resistencia. Está completamente equipada con componentes útiles y de alta calidad, como la pata de cabra, los cambios, el guardabarros o el protector de cadena.
Es de gusto sencillo, pero refinado, y tiene una esencia clásica. Pero no por ello es menos moderna, ya que tiene frenos en V, tanto los traseros como los delanteros, cuadro de acero, con pintura en polvo de doble capa, horquilla de acero, ruedas de aluminio, sillín Victoria con muelles y manillar italiano.
Acaba de salir en stock en Decathlon, y promete ser un ‘best seller’.