Decathlon tiene una bicicleta estática que funciona sin cables
Decathlon tiene una bici estática que no requiere de ningún tipo de cable para ser utilizada
La bicicleta estática resulta un elemento fundamental para esas personas que buscan hacerse un gimnasio en su propia casa. Sin duda, es algo perfecto para ejercitar las piernas, y mucho más entretenido que la típica cinta para correr. La razón por la que muchos optan por una bici estática antes que la bicicleta convencional, es por ser más barata, además de las múltiples ventajas y comodidades que ofrece. Porque es más segura, al no tener que salir a la calle, lo que también permite hacer ejercicio en días de lluvia.
Y en Decathlon, además de haber cientos de bicis normales o de montaña, también las hay estáticas. Pero la que más éxito está teniendo, y más viene arrasando en ventas, con diferencia, es el modelo Domyos Bike. Su diseño, rompedor e innovador, ha tenido una muy buena acogida, pero, sobretodo, el motivo por el que está siendo tan recomendada, es porque no tiene ningún tipo de cable. Así es. Por lo tanto, no es necesario tener ningún enchufe cerca para utilizarla.
Muchos se preguntarán como se conecta la pantalla que tiene, o como se carga la consola. Pues es muy simple: se autoalimenta gracias a los pedaleos. Una idea maravillosa, que está siendo ‘top ventas’ en Decathlon, pues en la página web ya son casi dos millares de personas las que han dejado su opinión. Su valoración es de 4,4 estrellas sobre un total de 5, por lo que la nota que recibe es de excelente.
Otras ventajas que aporta son el confort, al tener un sillín y un manillar ajustables, conexión por Bluetooth, seis funciones de medición en siete programas integrados y gran fluidez del pedaleo. La rueda de la inercia es de seis kilos y la resistencia motorizada autoalimentada tiene 15 niveles de resistencia.
El precio de la bici estática es de 349,99 euros
349,99 euros es el coste de la bicicleta estática en Decathlon, lo que resulta ser un chollo, viendo el precio medio del resto de bicis estáticas en otros establecimientos. Además, las piezas y la mano de obra tienen una garantía de dos años, mientras que la estructura metálica la tiene de cinco. Pero parece imposible que se rompa o sufra algún desperfecto, pues está hecha a base de acero.