Decathlon tiene un soporte de smartphone para bicicleta con sistema antivibración
Decathlon ha traído un soporte a un precio muy accesible pensado para esos ciclistas que no tenían donde dejar el teléfono móvil
Decathlon sabe donde está una gran parte de su clientela y es en los ciclistas. Por eso, siempre pone especial empeño a la fabricación de nuevos productos que pueda facilitar bastante la vida a todos esos amantes a la bicicleta, y que aprovechan sus ratos libres para hacer deporte.
Gracias a ellos, cada vez es más cómodo, seguro y divertido irse de ruta, y no paran de sorprender con sus últimos inventos. Y los que todavía quedan por salir…
Cascos, luces, decoraciones… tienen una gran variedad de cosas para ayudar a la gente apasionada a pedalear, que cada vez es más, pues es un pasatiempo en auge.
Y su último producto apunta a colarse entre sus artículos más vendidos. De hecho, ya lo está, pues en casi cualquier tienda arrasa, y viene siendo un completo éxito.
Se trata de un soporte pensado para colocarlo en el manillar y proteger el teléfono móvil. Porque uno de los grandes contratiempos para los ciclistas suele ser ese.
Muchos han roto su celular mientras montaban en bici, pues lo llevaban en el bolsillo, o en algún lugar poco seguro. Otros, optaban por dejárselo en casa, aún exponiéndose a no poder llamar a nadie si pasara alguna emergencia.
Y, los que siempre lo llevan encima, tenían que pararse en alguna parte para consultar el GPS, si es que se perdían, o recibían alguna llamada. Por suerte, eso ya es cosa del pasado, y ya no tendrán más de lo que preocuparse.
Y es que este soporte, que se puede ajustar a medida de cada teléfono, está pensado para acabar con todo eso. Gracias a la cadena de establecimientos francesa, por fin se podrá llevar el móvil a donde sea, y sin miedo a que se caiga de la bici. Su precio: 15 euros. Merece la pena.
Pero eso no es todo, porque dicho soporte añade otra ventaja. Esa es el sistema antivibración, pensado en evitar que el teléfono pueda descolgarse y romperse en zonas de baches o pendientes.
Es decir, que es fijo en el manillar, y no se ve afectado por las colinas o el desnivel, ni la propia vibración del móvil al recibir un mensaje o una llamada. Decathlon, una vez más, ha dado en el clavo.