Decathlon tiene un sistema de seguridad para la mochila de tus hijos
Decathlon ha sacado a la venta una funda impermeable y protectora para las mochilas de los niños
Se acabó el verano y las vacaciones, y vuelve la rutina. Los que todavía no se habían incorporado al trabajo ya lo están haciendo a lo largo de esta semana, y los más afectados, sin duda, son los niños.
Porque, tras unos cuantos meses para disfrutar del tiempo libre, ahora toca regresar a los colegios, que ya han abierto las puertas a todos los alumnos. Esta vez, todos esperan que sea un curso normal, sin tantos problemas causados por el COVID 19.
Y, como cada año, llega el momento de comprar material escolar. Estuches, libretas, cuadernos, bolígrafos, lápices… y mochilas, pues no suelen tener demasiada vida útil. Así que es habitual tener que cambiarla cada pocos meses. Aunque este año, pueden tener un aspecto muy diferente a las mochilas de toda la vida, a las que estamos acostumbrados.
Decathlon ha traído un nuevo producto que promete colarse entre los más vendidos. Se trata de una funda protectora para mochilas, que trae diversas ventajas.
Para empezar, es impermeable, de modo que ayudará a que se dejen de mojar las cosas, un problema habitual para los estudiantes. Y es que, cada vez que llovía, tenían que estar preocupándose por sus pertenencias. Y no son pocas las veces en las que las libretas y los apuntes se han estropeado por culpa del agua.
Pero es que, además, es reflectante, de modo que ayudará a evitar los atropellos. Una medida de seguridad muy necesaria, pues son incontables los atropellos que han ocurrido en las puertas de los colegios o institutos.
Además, ahora que las bicicletas y los patinetes eléctricos son usados por casi todos los niños, se vuelve más importante todavía que los coches tengan una buena visibilidad de ellos.
Se puede llevar a todas partes
Por si no bastara con lo previamente mencionado, esta funda para mochilas también trae más ventajas. Porque Decathlon ha pensado en todo, y también es muy sencillo llevarla a cualquier parte, pues se puede quitar y poner con suma facilidad.
A la hora de guardarla, tan solo haría falta doblarla y meterla en la bola en la que viene, que cabe en todos los bolsos y mochilas.