Decathlon tiene un pantalón con el que no te mojas si llueve
La lluvia y el frío ya no te frenarán a la hora de realizar ejercicio físico en la calle
El entrenamiento físico de forma diaria está cada vez más instaurado en las personas. Se han dado cuenta de la importancia de mover el cuerpo. Mejora nuestra salud. Mucho más desde la pandemia. Tras salir del confinamiento vimos personas salir a correr, apuntarse al gimnasio o comprarse máquinas para practicar deporte en casa. Decathlon arrasó en ventas en todos sus productos, especialmente en ropa deportiva.
Para hacer deporte es totalmente necesario ir bien equipado. Con la llegada del invierno cuesta más salir a hacer deporte, tanto si lo haces en la calle, en el gimnasio o en casa. Las frías temperaturas y las lluvias hacen que queramos quedarnos en el sofá, pero si vamos bien equipados estas condiciones meteorológicas no podrán con nosotros.
Los pantalones impermeables con los que no dirás no al deporte en los días de lluvia y frío
Decathlon tiene unos pantalones impermeables con los que podrás correr bajo la lluvia y además no pasarás frío. Es muy cómodo y permite la libertad total de movimiento. Esta prenda es para aquellas personas que no quieren dejar de practicar deporte ningún día, haga el tiempo que haga. Los pantalones todoterrenos.
El pantalón cumple las normas de impermeabilidad de los maxitrails. Es una prenda impermeable a 10 000 Schmerber gracias al componente y a las costuras estancas. Lo que más nos ha sorprendido es su compresibilidad. Lo puedes doblar totalmente hasta hacerlo muy pequeño y guardarlo en tu bolsillo, ponértelo encima de otro solo cuando sea necesario. Tu entrenamiento nunca más se estropeará porque llueva o haga frío. Ya no hay excusas.
Características del pantalón impermeable de Decathlon:
- Impermeabilidad. Costuras estancas. Cremalleras estancas. Membrana 2,5 capas, 10.000 Schmerber.
- Compacidad. Se guarda en el bolsillo previsto para ello en la parte posterior del pantalón
- Transpirabilidad. El producto evacúa el sudor gracias a la membrana.
- Ligereza. Componente y accesorios ligeros que aseguran la impermeabilidad, 197 g en la L
- Fácil de poner. Cremallera larga para ponerse y quitarse el pantalón sin descalzarse.