Decathlon tiene un labial para hacer deporte los días de frio
El frío, enemigo de todos los deportistas, provoca irritaciones, cortes y grietas en los labos, para lo que Decathlon tiene una solución
El frío es un problema para la gente que desea hacer deporte al aire libre. Porque, ahora que se acerca el invierno, se convierte en una misión imposible el poder hacer ejercicio con normalidad, debido a las bajas temperaturas. Algo que obliga a abrigarse bien, y a ponerse algún tipo de protección, para conservar el calor. Se acabó la manga corta, por supuesto, y llega el turno de las sudaderas, las bragas, los guantes, los gorros…
Todo sea por poder sobrellevar el gélido aire que hace, en especial, cuando se marcha el sol. E, inevitablemente, es cuando comienzan a llegar los resfriados, la tos, los estornudos… y, en casos más graves, incluso las neumonías.
Otros daños molestos, aunque de mucha menos importancia, son la mucosidad y los labios cortados. Decathlon no tiene remedio para todo, pero, para esto último, tiene una solución perfecta: un labial.
Por tan solo 1,29 euros, en Decathlon hay un genial protector para los labios, que se resienten especialmente cuando caen los termómetros, algo que resulta especialmente molesto e irritante.
Y no hace falta esperar a tenerlos cortados, pues incluso se pueden poner antes de la práctica deportiva, ya que tienen un carácter protector e hidratante. Su aplicación, obviamente, es muy sencilla, y se la pueden poner personas de todas las edades.
De marca Wedze, cuenta con una gran recomendación, pues su valoración en la página web es de 4,5 estrellas sobre 5. Así que, el que busque un remedio ‘low cost’ para evitar que se sequen los labios, o salgan esos cortes tan dolorosos, que tardan en desaparecer por completo, sabe cual es el precio a pagar, y a donde debe de acercarse. Decathlon es la solución.
Se puede solicitar su compra desde casa
E incluso ni siquiera será necesario desplazarse a la tienda Decathlon más cercana. Porque, desde la página, se puede pedir que lo envíen a casa. Para ello, simplemente será necesario poner los datos personales, y realizar el pago. Más simple, rápido y práctico es completamente imposible.