Decathlon tiene un juego de dardos con diana electrónica por 19,99 euros
La multinacional de artículos deportivos ‘low cost’ tiene a la venta un artilugio con el que no te aburrirás este verano
El juego de dardos es un arte que no es fácil de dominar. Hay que tener mucho temple y puntería. Requiere mucha precisión. Y sí, clavar el dardo en una diana es fácil, pero no todos tienen las mismas habilidades para lograr dar en la diana o en los puntos necesarios para lograr una estrategia ganadora.
Ahora, sin embargo, tú y los tuyos podréis practicar todo el tiempo que quieras gracias a Decathlon.
La cadena de artículos deportivos ‘low cost’ tiene a la venta una diana con dardos de la marca Canaveral con la que podrás perfeccionar tu técnica tranquilamente en tu casa o en tu jardín. O incluso llevártela a las reuniones o barbacoas con amigos o familiares tan típicas de esta época. Disfrutaréis como locos en vuestros ratos libres.
Especialízate en dardos gracias a Decathlon
Esta diana a la venta en Decathlon ha sido elaborada para jugadores que se inician en esta práctica. Esto es gracias a la facilidad de interactividad y su automatización. Es electrónica y cuenta con una pantalla LCD donde se muestran las puntuaciones de dos jugadores a la vez. Cuenta con hasta 20 modalidades de juego programables y es la propia diana la que se encarga de contar los puntos.
Esta diana a la venta en Decathlon es compatible con dardos de puntas de plástico o cerbatanas. No debemos usar puntas de acero. Su diámetro es de 40 centímetros. Y funciona con 3 pilas AA.
La diana a la venta en Decathlon solo cuesta 19,99 euros
Todo ello tiene un precio de solo 19,99 euros y puedes comprarla tanto en la página web de la multinacional como en su página web. Y cuenta con una valoración de 4,1 sobre 5 y más de 530 opiniones de usuarios.
Sin duda, una buenísima forma de iniciarse en un deporte que se empezó a practicar en 1844. Entonces se llamaba ‘Puff and Dart’ y consistía en lanzar el dardo con una cerbatana. Esta modalidad fue cambiando hasta que a finales de siglo, entre 1896 y 1906, se establecieron la forma de los dardos y el sistema de puntuación que conocemos hoy en día.