El invento definitivo de Decathlon para hacer deporte mientras trabajas

Decathlon cuenta con un revolucionario invento que pondrá fin al sedentarismo de todas aquellas personas que teletrabajan y no tienen tiempo para ejercitarse

Tienda de Decathlon

Decathlon retira un flotador por riesgo de ahogamiento

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El confinamiento que atravesamos hace ya dos años trajo nuevas costumbres a nuestro día a día. Algunas de ellas, como son las mascarillas, han ido desapareciendo paulatinamente, mientras que otras aparecieron aquel fatídico marzo de 2020, y todo parece indicar que lo han hecho para quedarse.

Y una de ellas es el cambio en la concepción del ejercicio físico. Como es lógico, los gimnasios y centros de entrenamiento cerraron sus puertas durante muchos meses, e incluso durante un periodo de tiempo ni siquiera podíamos salir a la calle a ejercitarnos. Es por esto que mucha gente tuvo que adaptar a su hogar un espacio dedicado a poder hacer deporte, y esto es una costumbre que ha gustado tanto, que muchos han optado por seguir haciendo uso de esta vía.

Fueron cientos de miles las rutinas de ejercicios que se compartieron durante los primeros meses de la pandemia, y muchos tipos de prácticas adaptables a los resultados que buscase cada persona. Una ayuda que, si bien a día de hoy ha perdido algo de relevancia, sigue siendo un factor al que muchos continúan recurriendo.

Mueve el corazón mientras trabajas sin moverte de casa

Y para todas aquellas personas que, además, tienen que trabajar desde casa y cuentan con una movilidad bastante reducida a lo largo de su jornada laboral, Decathlon ha traído la solución. Y lo ha hecho a través de su bicicleta para escritorio regulable, un producto que se ha convertido en la opción perfecta para ejercitar tu cuerpo sin tener que dejar de trabajar.

Un producto que se ha convertido en uno de los más demandados en lo que se refiere a la actividad física desde casa. Y detrás de su éxito se esconde una idea que ha resultado ser de lo más innovadora, motivo por el que ha cautivado a un gran número de personas. Y es que, como su propio nombre indica, se trata de una bicicleta adaptable a nuestro escritorio que tiene como fin hacer ejercicio sin levantarte de la silla.

La bicicleta para escritorio, disponible en Decathlon.

El producto, de la marca LifeSpan, apuesta por una rutina saludable de ejercicio físico que tiene como fin principal no solo ejercitar nuestro cuerpo mientras trabajamos, sino promover un desgaste de energía que nos ayude también a nivel psicológico, siendo este una de sus principales puntos a favor.

Se trata además de un producto de lo más adaptable, puesto que su sillín no tiene por qué permanecer fijo, sino que se trata de un sillín adaptable a personas cuyas medidas vayan desde el 1,42 hasta el 1,98 metros de altura, por lo que estamos ante una máquina adaptable a cualquier edad y altura, además de contar hasta con 11 alturas ajustables diferentes y unos pedales de hasta 23 cm.

Si bien es cierto que no estamos ante un producto barato, ya que se puede encontrar en la web de Decathlon por 499 euros, sí es una bicicleta de lo más útil en lo referido al ejercicio en casa, sobre todo enfocado a aquellos que pasan postrados ante una silla varias horas al día, y que con la adquisición de este producto verán cómo su sedentarismo pasa a ser cosa del pasado.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp