Decathlon tiene un hornillo portátil por 19,99 euros con el que puedes cocinar en cualquier lugar: práctico
La solución 'low cost' que venden en Decathlon para poder cocinar en cualquier sitio
En Decathlon ya intuyeron hace tiempo, cuando vieron que cadenas de supermercados como Lidl o Aldi empezaban a comercializar productos que competían con los suyos, que deberían dar un paso adelante para seguir siendo la cadena número uno en cuanto a deporte y accesorios de deporte.
Los franceses siempre habían tenido, y siguen teniendo, en el precio su mejor arma de ventas. Sin embargo, desde que la competencia ha crecido, es evidente que en Decathlon han optado también por ir ampliando su catálogo de productos para llegar a un target aún mayor que el que tenían hace un tiempo.
En este sentido, el repertorio de productos específicos pero a muy buen precio ha crecido. Un buen ejemplo de ello es un maletín con el que podrás cocinas cualquier cosa en cualquier lugar.
El hornillo portátil que venden en Decathlon
No es otro que el Hornillo Camping Camp Bistro 2 Encendido Piezoeléctrico 2.200 W de la marca Campingaz. Si bien es cierto que en este caso no es un producto de una de las marcas de Decathlon, el precio sigue siendo una de las mejores armas.
Y es que, como bien podemos ver en la web de la cadena francesa, este hornillo en concreto tiene un coste de tan sólo 19,99 euros. Evidentemente va destinado a aquellos amantes del camping y de las escapadas de montaña.
Uno de los puntos fuertes de este hornillo es que, a diferencia de otros, este cuenta con un sistema de encendido automático Piezoeléctrico. Además, como bien apuntan también en Decathlon, el maletín hace que sea de muy fácil transporte.
Es muy probable que, por mucho que el verano esté cerca de acabarse y que muchos y muchas ya están de vuelta tras la vacaciones, no sean pocos los que ya se preparen de cara a las próximas escapadas con este hornillo con el que se puede cocinar en cualquier sitio.