Decathlon tiene un forro polar para mujer extremadamente barato y en 5 colores distintos
Ahora que se acerca el frío, es necesario un forro polar para hacer senderismo, y Decathlon tiene uno perfecto para mujer
Se acabó el verano, y cada vez está más cerca la llegada del invierno, y por consecuente, del frío. Aunque todavía se puede disfrutar de los días de sol y de una temperatura cálida, es cuestión de tiempo que los termómetros caigan en picado.
Y Decathlon ya ha tomado buena nota de ello, motivo por el que ha retirado sus bañadores y prendas estivales, para centrarse en los abrigos, chubasqueros, cortavientos y demás. Y una de sus últimas novedades es un forro polar para mujer, que ya está triunfando.
¿Motivos? Varios, comenzando por las comodidades y las ventajas que tiene, como su protección del frío. Su material hace que aísle completamente el frío, y proteja el calor, haciendo que se quede en el interior. Además, es muy ligero, pesando menos de 200 gramos, lo que le hace ideal para hacer senderismo con él puesto.
También tiene una gran compacidad, transpirabilidad y un cuidado fácil, ya que es puede lavar a máquina muy fácilmente, y su secado es muy rápido. Y tampoco se arruga.
Como extra, en Decathlon informan que tiene un eco diseño, y que está hecho a base de poliéster reciclado, procedente de las botellas de plástico. De la marca Quechua, está disponible desde la talla XS hasta la talla 2XL.
Eso si, tal está siendo su éxito, que ya está agotada en prácticamente todas las tallas, salvo las dos más grandes, de las que quedan pocas. Así que habrá que esperar un poco, en caso de no encontrar la talla que se busca, a que vuelva a estar disponible.
Ya son casi dos millares de personas las que han dejado su valoración en la página web de Decathlon, que es de 4,6 estrellas sobre 5, rozando la perfección.
Y es que, por 7,99 euros, es muy complicado, por no decir imposible, encontrar otro forro polar igual. También hay que mencionar que se puede devolver gratuitamente en menos de 60 días, y que está disponible el envío a domicilio en menos de 48 horas.
El forro polar tiene cinco colores distintos
Para acabar, el forro polar se puede conseguir hasta en cinco colores distintos, todos, al mismo precio. Está el de color púrpura, el de color rosa, el de color verde, el de color gris y el de color blanco.