Decathlon tiene la solución para acabar con el robo de teléfonos móviles en la playa: 7,99 euros
La cadena deportiva promociona una funda de poliuretano que te permite seguir utilizando el móvil de forma táctil en la playa
Si vas solo o en pareja a la playa, siempre se repite el mismo problema: ¿Qué hacer con tu teléfono móvil mientras estás disfrutando de un buen baño? En las zonas turísticas más masificadas abandonar tus objetos personales durante un buen rato mientras te refrescas puede acabar implicando un robo de manual.
Ese inconveniente muchas veces desencadena que si te encuentras en un grupo reducido de personas uno siempre tenga que quedarse en la toalla para vigilar los móviles, las carteras y las llaves de los demás. Un inconveniente que te puede hacerte perder algunos de los momentos más divertidos zambullido en el agua.
Decathlon ha decidido poner fin a ese problema con un nuevo invento. Una funda impermeable para poder llevar contigo el smartphone a todos los rincones, sin que el agua acabe destrozándolo. Su precio es de 7,99 euros, lo que lo convierte en una alternativa económica para el verano.
También en Amazon encontrarás estas fundas por 9,99 euros 2 unidades o si necesitas más puedes comprar 12 fundas por 28,99 euros.
Decathlon desarrolla su funda para teléfono con un material de poliuretano termoplástico
Se trata de un diseño sencillo. Es un compartimento estanco del tamaño de los teléfonos más grandes del mercado y que impide que pase el agua. Una correa en su parte superior te permite anudártelo al cuello para dejar las manos liberadas.
Los fabricantes han apostado por una película 100% poliuretano termoplástico como el componente estrella. Este tejido protegerá por completo el teléfono mientras practicas deportes acuáticos o incluso si apuestas por disfrutar de tus vacaciones en un festival de música en la playa.
Los desarrolladores han diseñado un tejido especial que te permitirá interactuar con el teléfono sin sacarlo de la funda. Su tecnología táctil te permite coger llamadas, leer la pantalla e incluso tirar fotografías de forma sencilla. Eso sí, siempre fuera del agua. Dentro, la presión lo hace imposible.