Decathlon tiene la solución ‘low cost’ para alargar la vida de tu bicicleta
Decathlon tiene en sus tiendas un producto perfecto para poder proteger las bicicletas de todo tipo de desperfecto
Dejar la bicicleta en el parking, en la calle o en un trastero siempre resulta un peligro. Es por ello que muchos prefieren no hacerlo, y tenerla en otro sitio más a la vista, para poder vigilarla. No por los robos, que cada vez son menores, gracias a los múltiples candados y medidas de seguridad que se pueden encontrar en tiendas como Decathlon. Lo que preocupa a los amantes de las bicis son los imperfectos que pueden salir al cabo de un tiempo.
Tanto el polvo como las ralladuras son algo muy habitual en las bicicletas cuando se dejan en algún aparcamiento. Una cosa que molesta mucho a los propietarios, en especial, a esos que tienen bicis caras. Por suerte, hay una solución, y ‘low cost’, para poner punto y final a ese problema, y alargar, de este modo, la vida de la bicicleta. Y se puede encontrar en cualquier tienda de Decathlon, o en su página web.
Porque esta funda de protección es ideal para cubrir al completo la bici, y prevenir cualquier tipo de desperfecto. Es muy sencillo poner y quitarla, y es compatible con todas las bicicletas, excepto las que llevan un portabebés. El material es resiste incluso a las lluvias, y está hecho de poliéster y de poliuretano. Sus medidas son de 180 centímetros de largo, 50 de alto y 123 de ancho.
Pero es que la funda también se puede plegar y guardar en una bolsa, cuyas dimensiones son de 25 centímetros de alto, 15 de ancho y 5 de profundo. Su precio, de 17,99 euros, es todo un chollo, y ya está arrasando en ventas. También viene con dos años de garantía, y el único color disponible es el negro.
El producto en la web Decathlon está agotado
El único contratiempo para los ciclistas que quieran comprar la funda es que está agotada en internet, y en buena parte de los establecimientos. La demanda ha sido excesiva, y tal ha sido su éxito, que habrá que esperar durante unos días hasta que vuelva a estar a la venta.
No cabe duda de que es una muy buena compra, y una inversión segura.