Decathlon tiene la solución a uno de los grandes problemas (si no el que más) de ir de acampada por la noche
Llega el otoño y con esta estación los planes de montaña, como las acampadas, pero para que salgan perfecto hay que tener todos los utensilios
Nos despedimos del verano con la entrada del mes de septiembre. Parece que éste ha llegado de buenas a primeras con un importante descenso de las temperaturas y con un predominio de la nubosidad. Por este motivo, empezamos a pensar en otros planes más allá de la playa y la piscina. Es momento de cambiar de rumbo.
Al otoño también le podemos sacar el máximo partido. Por ejemplo, uno de los planes que más nos gustan es la montaña. El senderismo, el ciclismo o hacer acampada.
Decathlon ya está preparando la temporada de otoño en sus tiendas. Brillan en las estanterías las tiendas de campaña. Pero también todos los accesorios para que tu escapada con amigos o en pareja sea una maravilla. Incluso diríamos que con las mismas comodidades que un hotel de cinco estrellas.
Ilumina toda la tienda, incluso las más grandes
Te presentamos la lámpara de camping recargable de Decathlon a 200 lúmenes. «Nuestro equipo de campistas ha concebido la lámpara BL200 para iluminar cómodamente a 4 personas. Uso en exterior y en la tienda, en camping y en vivac.
Nuestro objetivo: Concebir una lámpara de camping ideal para una iluminación colectiva en plena naturaleza. Muy potente (200 lúmenes), buena autonomía, resistente incluso bajo la lluvia», detallan desde la web del producto.
Su precio es de 24,99 euros y tiene una muy buena valoración por sus clientes de 4,7 sobre 5. Se encuentra disponible con el pie en azul o en rojo.
Se puede colocar en el techo gracias a un gancho o en cualquier parte del suelo. Se cambia de modo por rotación. La lámpara mide 15,3 cm de alto y 11 cm de diámetro.
Lo más destacable de este producto es su autonomía. Puedes tenerla encendida hasta 7 horas, así puedes estar toda la noche iluminado. Otro punto a favor es que es resistente al agua, lo que viene perfecto para días o noches de lluvia.