Decathlon tiene la solución a una de las incomodidades de ir de camping
Con el fin del verano empiezan otros planes de fin de semana mucho más rurales. Disfrutamos viendo pueblos con encanto y dando paseos por la montaña
Este es el último fin de semana de verano. Se acabó lo bueno. Volvemos al trabajo y las temperaturas empiezan a descender. El sol se cubre de nubes y algún día nos sorprenden con chubascos. Cambiamos la playa y la piscina por escapadas más rurales.
Nos gusta visitar pueblos con encanto y caminar por la montaña. Hay algunas familias que van y vienen el mismo día, sin embargo hay otras que les gusta ir de camping durante todo el fin de semana, ya sea con una autocaravana o con una tienda de campaña.
Seguramente, uno de los mayores inconvenientes de ir de camping es el acceso al lavabo. Por norma general, las caravanas más económicos y las tiendas de campaña carecen de lavabo. Ni ducha ni inodoro.
En los recintos encontramos lavabos comunitarios. Para ponerle solución a esto hemos encontrado en Decathlon una solución práctica y funcional.
Decathlon pone fin a los problemas de ir de acampada
Se trata de un inodoro portátil químico para ir de camping. «Nuestro equipo de campistas ha seleccionado estos inodoros químicos portátiles de la marca Campingaz. Estos inodoros están equipados con un asiento con revestimiento antimicrobiano, una tapa y tanque de desecho que evita los malos olores y el moho. Son muy resistentes y su uso y limpieza es muy simple«, comparten desde Decathlon.
Este producto está a la venta por 99,99 euros. Cuenta con una valoración de 4 estrellas sobre 5. Ha sido tal su éxito en ventas que en estos momentos está agotado, pero se espera que Decathlon lo reponga en la mayor brevedad posible.
Tiene un sistema de fijación ultra sólido con bloqueo y pestillo y dos asas robustas. Cualquier emergencia tendrá solución. Olvídate de ir al lavabo de noche al monte o usar uno comunitario. Más limpio, discreto y cómodo.