Decathlon tiene el patinete de aprendizaje para niños que apunta a top ventas en Navidad por su calidad/precio
Las Navidades se acercan, y un patinete siempre es un buen regalo, por lo que en Decathlon tienen varios, como uno de aprendizaje, ideal para los más pequeños
El patinete sigue siendo un pasatiempo muy común entre los más pequeños, y todos los parques suelen estar repletos de niños usando uno. De hecho, es un medio de transporte que los más grandes también han comenzado a emplear, en este caso, los eléctricos, que se han convertido en una alternativa más sostenible a los coches. Pero en Decathlon, los más vendidos siguen siendo los de toda la vida, que no tienen ningún tipo de motor ni de batería.
Sin embargo, el patinete es algo reservado para los niños a partir de seis años, según las recomendaciones, y consideran muy peligroso que lo cojan los menores de esa edad.
Por fortuna, en Decathlon hay una alternativa, pensada para los niños que no tengan la altura ni el desarrollo suficiente para coger los de solo dos ruedas. Y tiene un patinete de aprendizaje que va genial para comenzar a montar, y que tiene tres ruedas, lo que garantiza el equilibrio, sin necesidad de balancearse.
Está hecho para que puedan usarlo los niños de 80 a 115 centímetros, y destaca por su sistema de dirección único. Gira muy fácilmente, y se aprende de manera rápida a controlarlo.
No solo es divertido y entretenido, si no que, también, fomenta el desarrollo psicomotor de los niños a partir de los dos años. Y, por supuesto, otro motivo que motiva a los padres y madres a hacerse con él es el hecho de que tenga un precio tan barato, de solo 21,99 euros.
Eso hace que tenga muchas posibilidades de convertirse en un ‘top ventas’. Y más, ahora que se acercan las Navidades, una etapa en la que la gente gasta mucho dinero, y en la que los niños no se cansan de pedir regalos. Este patinete, sin duda, es una muy buena opción.
Decathlon tiene una promoción especial
Y, en caso de acudir a la tienda Decathlon más cercana, es posible aprovechar una promoción realmente especial, pues regalan un cheque de 10 euros en compras superiores a los 40. Una gran iniciativa.