Decathlon termina con uno de los grandes peligros de ir en bici por la ciudad: solución ‘low cost’

La cadena francesa Decathlon tiene la solución perfecta para los ciclistas en las grandes ciudades con mucha densidad de tráfico

decathlon tienda

Decathlon da en el clavo con la bolsa más versátil para cualquier viaje.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Decathlon son muy conscientes de que el boom del ciclismo en nuestro país no apunta a que sea una moda pasajera. Si bien es cierto que hace ya muchos años que las bicicletas son comunes en muchas de las grandes ciudades, también lo es que en los últimos tiempos cada vez son más los que optan por ellas como medio de transporte.

Entre otras cosas porque, y más en el caso de Decathlon, sus precios son muy bajos y apenas necesitan mantenimiento. Es por eso que en la cadena gala, que lleva también muchos años comercializando diferentes modelos de bicicleta para la ciudad, no hacen otra cosa que apostar por complementos para las diferentes necesidades de los ciclistas.

Un buen ejemplo de ello es una cesta metálica que, como bien saben los que suelen hacer uso de ella, se convierte en una práctica solución para poder ir, entre otras cosas, a hacer la compra con la bici.

El retrovisor de bicicleta de Decathlon

Pero ojo porque en Decathlon no tan sólo se preocupan por la comodidad a la hora de ir en bicicleta por las grandes ciudades, sino también por la seguridad. Y es que uno de los grandes problemas en este sentido es que cada vez más bicicletas, motos y coches comparten calles y asfalto, por lo que la seguridad es cada vez más importante para los ciclistas, de lejos los más indefensos en este sentido.

El retrovisor para bicicletas de Decathlon para ir mucho más seguro por las grandes ciudades
El retrovisor para bicicletas de Decathlon para ir mucho más seguro por las grandes ciudades

Para poner fin al peligro de no conocer qué esta ocurriendo por detrás y no tener así que girar la cabeza y desviar la vista de la calle, en Decathlon han puesto a la venta un retrovisor para bicicleta.

Un retrovisor que, como bien podemos ver en este enlace, tiene un precio d tan sólo 5,99 euros y que se puede adaptar a toda clase de bicis. Un precio muy bajo por un complemento que pone fin a uno de los grandes peligros para las bicis en entornos urbanos de mucho tráfico.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp