Decathlon termina con una de las molestias al hacer deporte con una solución de 5,99 euros
En la cadena de tiendas de artículos deportivos encontrarás un aliado ideal para tus sesiones deportivas
Si habitualmente practicas ejercicio para ponerte en forma, el producto del que te hablaremos a continuación se convertirá probablemente en tu mejor aliado para tus sesiones deportivas. Sobre todo en la época del verano en la que nos encontramos, en la que solemos sudar más o hacer deporte en el agua.
Porque si te ejercitas a menudo, sabrás que una de las peores consecuencias que provoca hacer deporte son las rozaduras. Es uno de los inconvenientes más molestos. Sobre todo si las padeces desde el inicio de tu sesión, pues esta se acaba convirtiendo en un infierno.
Decathlon tiene a la venta una crema antirrozaduras muy eficaz
Si suele pasarte o quieres evitarlo, te será de gran utilidad la crema de la que te hablaremos en las siguientes líneas. Se trata dela crema antirrozaruras de Aptonia. Una loción con la que podrás olvidarte de las rozaduras para siempre.
Esta crema está disponible en la cadena de tiendas Decathlon. Se vende en envases de 100 mililitros y cada uno cuesta 5,99 euros. Y lo puedes comprar tanto en la página web de Decathlon como en las tiendas físicas.
Según el fabricante, esta crema a la venta en Decathlon es muy resistente, de forma que protege de rozaduras e irritaciones durante toda la sesión deportiva entre tu piel y el tejido u otros materiales. Y gracias a ella podrás disfrutar mientras te pones en forma, pues te protege de ampollas y otras heridas provocadas por las rozaduras.
Se acabaron las molestias durante y después de tus sesiones deportivas
Asimismo, esta crema es eficaz en todo el cuerpo y también en los pies. Es decir, la podrás usar en cuello, pezones, axilas, entrepierna, pies, etc. Además, es resistente al agua, con lo que podrás usarla si tu deporte es la natación, ya sea en piscinas o en aguas abiertas. Y no te preocupes, pues aunque sea impermeable, permite la transpiración.
Por último, aplicarla es muy fácil. Tan solo tendrás que aplicar una capa gruesa allí donde más rozaduras sueles sufrir. Y no debes dejar que se absorba.