Decathlon termina con el problema de ir a la playa con teléfono móvil

La cadena francesa pone solución a los posibles hurtos de teléfonos móviles en las playas este verano con un revolucionario producto

tienda decathlon

Los imprescindibles de Decathlon para hacer ejercicio sin salir de casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En pocas semanas llega la estación más deseada por los españoles, el verano. Los primeros síntomas ya empiezan a notarse. Altas temperaturas, más horas de sol, terrazas con aforo completo y a escasas semanas del inicio de las vacaciones. Si hay algo que no se va a separar de cada uno en esta época es el smartphone, un aparato que llegó para quedarse.

El teléfono móvil es la gran preocupación de todos, especialmente cuando se va a la playa. Primero, por la gran cantidad de contactos y fotos que se pueden almacenar en el y que no se desean perder, y por otro, por sus elevados costes. No se puede ir a la playa sin el smartphone sin tener siempre con los ojos puestos en la toalla. Decathlon quiere que este verano disfruten todos de la playa. Por este motivo, ha sacado a la venta un aparato revolucionario.

funda estanca
funda estanca

Se trata de la funda impermeable para móviles estanca flotante IPX8. Cuenta con una correa y conexión para auriculares. Con este producto uno puede introducir su móvil y darse un chapuzón tranquilo. No entra ni una gota de agua y, además, no se puede perder porque flota.

Si lo prefieres, en Amazon encontrarás estas fundas por 9,99 euros 2 unidades o si necesitas más puedes comprar 12 fundas por 28,99 euros.

Funda impermeable para móvil en Amazon

Las ventajas de la funda estanca flotante de Surfsystem

Este producto de Surfsystem ya empieza a agotarse en las estanterías. No solo por cumplir su función, sino también por su económico precio. Tan solo 19,99 euros. La mayoría de clientes que ya se han hecho con la funda la valoran positivamente. Estos cuentan algunas de sus experiencias. La utilizan fundamentalmente para hacer deporte.

“La utilizo tanto para llevar el móvil cuando salgo a entrenar en la bici como para la playa o practicar deportes náuticos. No le entra ni gota de agua y entran todos los tamaños de móviles”, explica un usuario. “Perfecta para las excursiones de kayak o hacer snorquel”, cuenta otro.

Estos comentarios tan positivos en parte vienen por las increíbles ventajas de este producto: estanca durante 60 minutos a 3 m de profundidad (IPX8), permite conectar auriculares, flotabilidad asegurada por un contorno lleno de aire, brazalete para fijarla en el brazo y permite usar las funciones táctiles del móvil.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp