Decathlon te resuelve el problema de salir a correr en invierno con esta prenda de 10 euros
La camiseta térmica de Decathlon para correr en invierno de lo más barata en el mercado.
El frío y el invierno no son buenos amigos del running, o cualquier otra actividad al aire libre. Es incómodo y nos podemos resfriar si no llevamos un equipamiento adecuado… Y esa es claramente la solución: vestir ropa térmica para esas frías salidas a correr en pleno invierno. Nos encontramos con muchísimos modelos y oportunidades de ropa térmica para invierno, ¿pero sabes donde mirar?
Decathlon es una de las tiendas deportivas que tiene productos de calidad a muy buen precio. De hecho, si visitamos la tienda de origen francesa nos encontramos con multitud de modelos para correr en pleno invierno: pantalones o leggins térmicos, chaquetas ligeras pero calentitas, y lo que hoy nos ocupa y os traemos: unas camisetas térmicas ideales y concebidas para correr en pleno invierno.
La camiseta térmica de Decathlon para correr en invierno
Son modelos para hombre y mujer, en diversos colores, como rosa coral, morado, verde oscuro, azul mar y azul clarito. Es una camiseta de running de manga larga con cremallera, es cálida, transpirable y la temperatura se ajusta y deja que no se escape a través del cierre de cuello alto.
Pertenece a la famosa marca deportiva propia de Decathlon, Kalenji, está fabricada en tejido de poliéster reciclado, con un diseño que está a medias entre lo ceñido y lo estrecho, depende de la talla que elijas. Permite transpirar a través de poliéster el vapor de agua del sudor y tiene buena elasticidad, importante para no estar ‘aprisionados’ a la hora de correr.
Camiseta térmica de Decathlon por menos de 10 euros
El precio de estas camisetas térmicas para correr es de 9,99 euros, tanto en la versión para mujer como para la de hombre. Está disponible en diversas tallas que van desde la S a la 2XL, así como en colores dependiendo de si es de mujer (como te hemos comentado anteriormente) o de hombre (fluorescente, negro, azul y rojo).
Además, arrasan en opiniones: entre las de hombre y mujer acumulan más de 4.000 reseñas, y todas muy positivas, llegando hasta las 4.7 de 5 estrellas en la mayoría de casos, y es que su precio y calidad no son para menos.