Decathlon sustituye a la caravana para los amantes de las aventuras en la carretera
La tienda de campaña de techo hinchable te brinda la posibilidad de emprender un viaje para el recuerdo en la carretera
La llegada del buen tiempo a nuestro día a día es tomada por muchos como un llamado para realizar todo tipo de actividades al aire libre. Desde paseos por la playa hasta un día de camping, sin olvidarnos de aquellos primeros valientes que ya han inaugurado la época de piscina.
Sin embargo, los más aventureros, apuestan por todo tipo de visitas a la naturaleza. Y a muchos, además, no les basta con un solo día en la naturaleza, sino que les gustaría poder vivir la clásica aventura en caravana propia de las películas. Algo que, ahora, de la mano de Decathlon, es posible aunque no dispongas de esa caravana.
Decathlon apuesta por la vida en la carretera con su invento más práctico
Como es evidente, no es viable llevar a cabo una aventura de este tipo si nuestro fin es dormir en el asiento del coche, puesto que a los dos días acabaríamos con la espalda totalmente destrozada. Sin embargo, desde Decathlon nos proponen aprovechar nuestro coche como medio de transporte, y poder pasar las noches en la tienda de campaña de techo hinchable de Quechua.
Una tienda que, como su propio nombre indica, adapta sus medidas y su ubicación al techo de nuestro vehículo. Este modelo en concreto, el MH900, cuenta con unas medidas de 145x218x101 centímetros, los cuales se adaptan a la parte superior de prácticamente cualquier vehículo urbano. Por otro lado, podremos fijarla a las barras superiores del vehículo si queremos que se mantenga firme.
El tiempo de inflado es de tan solo 20 segundos, por lo que podremos tener nuestra habitación lista para dormir mirando las estrellas en un abrir y cerrar de ojos. Con una capacidad para dos personas, esta tienda se ha consolidado como la opción perfecta para aquellos aventureros que quieren lanzarse sin pensar a la carretera.
Gracias a su doble techo y a sus ventilaciones mecánicas, esta tienda de campaña logra aislarnos del calor incluso aquellos días en los que el sol brilla alto, además de ser resistente a vientos de hasta 60 km/h. Todos estos factores hacen de esta tienda una opción sumamente llamativa para aquellos que quieran vivir una aventura en la carretera, pero no disponen de una caravana. Una alternativa que encontraréis en la propia página web de Decathlon por un precio de 1.609,99 euros.